Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Sawayn

    El horizonte de sevilla

    ¿Pero eso como va a ser, que pasa, que en Málaga no se pueden hacer tanques? Que vergüenza.
  2. Sawayn

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Uff, pierde demasiada fuerza. Además como la pareja esa de actores que me caen fatal. Deja deja, Los Javieres es más señorial.
  3. Sawayn

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Siempre me hizo gracia ese nombre. Los Javieres. Para el que se llame Javier tiene que ser graciosísimo.
  4. Sawayn

    El Tiempo

    Para hablar de la fideua.
  5. Sawayn

    El Tiempo

    A mi porque no me gusta, la odio, de hecho no puedo ni olerla. Pero no he visto en mi vida nada más pesado que un valenciano con la paella de los cojones. Santo cielo vaya turra dan con el arroz con cosas.
  6. Sawayn

    Atletismo

    La hostia, yo firmo llegar a los 88 años. Lo he buscado y me ha dejado loco.
  7. Sawayn

    Politica Nacional e Internacional

    Herr, ¿Te viste el documental de Terra Ignota sobre el 11M?
  8. Sawayn

    Necroporra 2024

    Poco a poco, yo ya, con que todos los que pusieron a Florentino se lleven un punto, daba por bueno el año.
  9. Sawayn

    Necroporra 2024

    No no, punto con todas las letras. Además veo que eres el único que lo ha puesto este año. Siempre te quedará ese honor.
  10. Sawayn

    El post de las necrológicas

    Acaba de anunciarse el fallecimiento de Lopera.
  11. Sawayn

    Cretario

    Por edad ya podría haber ocurrido. Aquí hay bastante peña que podría ser mi padre o que incluso tiene la edad real de mi padre.
  12. Sawayn

    Cretario

    Copón, al final va a haber más veinteañeros de los que pensamos.
  13. Sawayn

    il post de los viajero.

    Coño, id a Carmona de turismo, es que vaya manera de complicarse la vida.
  14. Sawayn

    Cretario

    Coño, entonces eres un zagal también, de la quinta de Cretario.
  15. Sawayn

    Cretario

    Con 18 años, 1 mes y 1 día entré yo. Parece una condena. Jaja.
  16. Sawayn

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Entiendo que es una putada, pero en mi casa, mi hermano mayor y mi padre salen el Martes y Jueves de costaleros en Huévar, y me hace gracia que digan que no llueve en todo el año y tiene que llover esta semana. Se nota que no vienen conmigo al estadio. Por cierto, mi padre cumple 41 años como...
  17. Sawayn

    Cretario

    Pero entonces, ¿Los pasos llevan ruedas, como piensa el forastero o no?
  18. Sawayn

    El Tiempo

    Si en Málaga también llueve jaja
  19. Sawayn

    Cretario

    Yo de Semana Santa sólo sé lo que he escuchado toda mi vida a mi padre y mi hermano, pero vamos, poquito. Se te desmonta el argumento.
  20. Sawayn

    El Tiempo

    Perdona, yo llevo sin pisar Sevilla desde la victoria ante el Atleti, que por supuesto llovió, pero ahora estoy quietecito joe.
Contenido patrocinado
Arriba