Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. T

    Feria de Abril 2022

    Que tiene que ver la edad con ser mentiroso, no distorsiones. En lo que copias pone “la sociedad sevillana”, que digo yo serán los turistas que vienen, o no sé, tú dirás. Está generalizando para a continuación COMPARAR con la excelsa y divina feria de malaga. Me parece. Es más. Para lo que...
  2. T

    Feria de Abril 2022

    Más de lo mismo. Hazlo en san fermines o en fallas, que no lleva borrachos. Pocas fiestas más elegantes que la feria en España y el mundo. Y mira que me hace poca gracia.
  3. T

    Feria de Abril 2022

    Te ha dolido. Afróntalo y mira la realidad. Léelo y opina en vez de escupir ignorancia. El artículo es vomitivo, tendencioso y hasta xenófobo con los sevillanos. Pero es algo que sí está permitido o no mal visto en este país.
  4. T

    Feria de Abril 2022

    Inzisto. Que vale la defensa. Que vale que cuando llegas a la feria de Málaga entras en Narnia. Pero que la “sociedad sevillana” sea criminalizada así a pelo…apesta un poquito (a boñiga sana).
  5. T

    Feria de Abril 2022

    Hombre. Pero tildar a todos los sevillanos de asesinos de animales…no sé. Parece algo tendencioso según el origen de ese ser zoofiílico del PACMA. No sé.
  6. T

    Feria de Abril 2022

    Interesante artículo en el diario publico, donde, entre otros, una abogada del pacma malaguita critica a la “sociedad sevillana” y al “pueblo sevillano” por tener costumbres muy arraigadas de maltrato a caballos. Así. A pelo. Por supuesto que cita la clase y elegancia de la feria malaguita con...
  7. T

    El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

    Cuando yo no tenia dinero para comprar tabaco me hacía porros de lo que pudiera. Romero, eucalipto, principalmente. O esperaba en las paradas de autobús a que un descuidado tirara una pavita porque llegaba el bus. No dramaticemos.
  8. T

    Feria de Abril 2022

    Papu. ¿Porqué es bueno que todo el mundo venga a la ciudad a bailar, beber y comer? Esperando que después de varios años eso redunde en mejores condiciones de vida para los sevillanos. No sé. Infraestructuras, limpieza, poder adquisitivo, yo que sé. Algo.
  9. T

    Politica Nacional e Internacional

    Seguramente algún asesor sueco, canadiense o francés les ha manipulado, timado y engañado. Cosas del occidente opresor.
  10. T

    Politica Nacional e Internacional

    o zombies. Yo llevo toda la vida preparándome para el holocausto zombi.
  11. T

    Feria de Abril 2022

    Con lo bien que estaba cuando podías llevarte tu tortilla de papa y los filetes empanaos a la caseta, comprando allí la bebida.
  12. T

    Feria de Abril 2022

    Me he explicado mal. Es que los homenajes deben ser para la gente habitual, como tú abuelo, en la feria o en el entorno de los premiadores. Y no para gente que no vuelve por aquí, como el actor de hellboy con nuestro alcalde o el de la farmacéutica. Sigo sintiendo que la feria se está...
  13. T

    Feria de Abril 2022

    Hay que ser pelota y tonto para darle un premio “caseta de oro” a un extranjero dueño de una farmacéutica, eso sí. Eso es lo que me mata de la feria, el elitismo y pamplineo de esmayaos buscando foto y bocadillo. Tiene otras muchas cosas buenas.
  14. T

    Feria de Abril 2022

    Yo creo que más de uno de por aquí es de los “desahuciados”.
  15. T

    Politica Nacional e Internacional

    Aquí ya hemos vivido algunos varias guerras internacionales, eh?!? Que parece que la hecatombe zombie se cierne sobre nuestras cabezas. Saldrán yankis, ingleses y franceses a guerrear, algunos aguerridos españoles, alemanes y a verlo en la tele o internet. Que parece que desde el sofá o...
  16. T

    Estado del floro

    Déjanos vivir en nuestra mentira. Nos da la autoestima necesaria para levantarnos cada mañana.
  17. T

    Estado del floro

    Disculpa entonces. Solo intentaba una frustrada y patética rebelión virtual. Me acuesto.
  18. T

    Estado del floro

    Defiéndete hombre. Gracias ni gracias. No eres el único que ha sufrido la parcialidad, arbitrariedad y despotismo ilustrado del señorito del cortijo.
  19. T

    El horizonte de sevilla

    Quieren ampliar la línea 2 al aljarafe. Zona de A49. Camas la pañoleta , Cc aire sur, nueva sevilla y alguna más. En superficie. Supongo que para 2150 podremos pillarlo los que vivimos por el entorno. Enhorabuena a todos.
  20. T

    El horizonte de sevilla

    Si, varias. Con la poia fuera meándome en los monumentos y calles, como debe ser. Y a más conciertos y festivales de los que pueda parecer. También cagando en los jardines. Tú es que estás acostumbrado a aguantar a extranjeros sucios y soberbios para sentirte ciudadano del mundo, especial...
Contenido patrocinado
Arriba