Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. bono27

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    A Rakitic hay que reconocerle el gran jugador que es (o ha sido) y todo lo que nos ha dado, pero creo que hay que aprovechar que este verano hay muchos futbolistas que acaban contrato para llevar a cabo la "revolución" que hace falta en la plantilla. Es cierto que se le puede hacer renovación...
  2. bono27

    Post del Ciclismo

    Totalmente de acuerdo en que después de hoy se verá todo más claro. No sé porque pero me da a mi que hoy Roglic va a intentar dar un golpe en la mesa.
  3. bono27

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cómo estaremos que la delantera en estos momentos es el menor de nuestros problemas...
  4. bono27

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buscando futuras plusvalías...
  5. bono27

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Increíble que sigamos sin fichar a nadie a 29 de agosto, siendo colistas en solitario y con la imagen que ha dado el equipo en las primeras tres jornadas. Sensación total de degeneración del club en todos los aspectos.
  6. bono27

    El post de las bajas

    ¿Y aquí se le garantiza? Lo de Mendilibar con Dimitrovic no tiene nombre
  7. bono27

    El post de las bajas

    Entiendo perfectamente lo que dices de que Bono ya tiene 32 años, hasta ahí todo correcto , pero viendo el nivel que está mostrando y lo que se está pagando por algunos futbolistas... Bono es top 5 mundial, aunque si el club va anunciando públicamente en ruedas de prensa que necesita vender a...
  8. bono27

    El post de las bajas

    Que si, pero que el Inter va a vender a un portero, que para mi es peor que el nuestro, por 51millones de euros.
  9. bono27

    El post de las bajas

    Y nosotros venderemos a Bono, que ahora mismo es TOP 5 del mundo por menos...
  10. bono27

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No me cuadra mucho la verdad, 32 años y cobrando un pastizal. Además pedirá 3 años de contrato
Contenido patrocinado
Arriba