Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. U

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Lo de la crueldad del fútbol lo dirá por Marcelino o Ben Brereton, no?
  2. U

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Mientras le duró la gasofa, no estuvo mal. Lo de la roja es demencial.
  3. U

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Qué ha hecho / dicho ahora?
  4. U

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Si este aporta y se suma a las rotaciones del centro del campo, tendremos mucho ganado.
  5. U

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Sí Soumare y este salen bien, el subidón del equipo va a ser chico
  6. U

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Es que no es solo los partidos, es también los entrenamientos. Como cuando Olajuwon seguía en la NBA con la tira de años.
  7. U

    Sergio Ramos. Sí o no.

    No quería opinar hasta que fichase por nosotros u otro equipo. Si no hace el gilipollas, aportará mucho, por experiencia y por liderazgo. Creo que hará mejorar mucho a los jóvenes. Y es un pu*o ganador. Yo sí boi.
  8. U

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Me dado pena que le anulasen el gol porque le redimía del esperpento del despeje del 1-2. Está para lo que está, 60 minutos cada 10 días.
  9. U

    El post de las bajas

    "algo"... Torrado los tenía como el caballo de Espartero, y le tratamos como la mierda. Las cosas como son.
  10. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A ver, sí viene para ser suplente un tío que tiene experiencia, es titular con Noruega, y no se come goles Olímpicos, y poner la pasta en otros fichajes, povale. A este fichaje lo hará bueno o malo lo que hagamos con los demás puestos
  11. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lester Nygard
  12. U

    El post de las bajas

    Esto es un poco lo que decía Larry Bird de Nowitzki: es más alto que yo, tira mejor, pasa mejor, y rebotea mejor, pero yo era mejor jugador que él. Palop era un puxo líder. Yo los pongo a la par
  13. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    carva, ficha ya
  14. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    te veganizo por la risa que me has regalado pero la proxima vez ponle esa H al huso, hombre
  15. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ostras pues yo que estaba justo detras recuerdo todavia la violencia del golpeo. La he tenido que ver en Youtube para ver que el bueno de Juan Carlos pudo en efecto hacer algo mas... Pero tampoco la catalogaria de tragada mayuscula.
  16. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El gol de Juanito fue el 1-0 a los griegos, un churrigol. En la vuelta, marco Suker la falta aquella gloriosa que nos daba el pase perdiendo por 2-1. En la ronda siguiente, el croata volvio a mojar en casa de falta (el 1-1 que dicen arriba)
  17. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Rulli siempre tuvo cualidades y se decía que sería un gran portero con los años, pero sigue cagándola regularmente como cuando estaba en la Real...
  18. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Creo que cedido, no? Pero vamos, sobre el papel, gran fichaje.
  19. U

    Atletismo

    Lo escuché en la radio y dejó bien clarito que iba a saco al 1.500, y luego a ver qué pasaba en el 5.000. Ojito si la carrera es lenta en el 5.
Contenido patrocinado
Arriba