Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. melatetuescudo

    Carnaval de Cádiz 2025

    mi porra: Comparsa: - La oveja negra - Los colgaos - El joyero - Los sacrificaos Chirigota: - El grinch de Cádiz - Los exageraos - La última y nos vamos - La callejera invisible
  2. melatetuescudo

    Carnaval de Cádiz 2025

    ¿Habéis escuchado a los sacrificaos del Jona? para mi serio candidato a la final, por delante de la alegría de Cádiz por ejemplo
  3. melatetuescudo

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    llevo en la playa ya dos horas con la prienta que parece que hemos venido los dos por separao, floro namasque.
  4. melatetuescudo

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Con la salida del enano vendrá un DC, y será mas o menos top dependiendo de que se le dé salida a Corona/Januzaj
  5. melatetuescudo

    LIGA SG Biwenger 21/22

    Si claro te dejo un privado @CurroPM
  6. melatetuescudo

    LIGA SG Biwenger 21/22

    acabo de ver esto, te he dejado el enlace de invitación en un privado.
  7. melatetuescudo

    LIGA SG Biwenger 21/22

    Sí, ya hemos empezado el comunio de este año PD Alfonso Pastor de portero
  8. melatetuescudo

    LIGA SG Biwenger 21/22

    Comenzamos a las 12!!! ya lo tenéis listo!!
  9. melatetuescudo

    Estado del floro

    a mi tambien me pasa
  10. melatetuescudo

    LIGA SG Biwenger 21/22

    aún no, hasta el 24 no empezaremos. Salvo que al grueso del grupo le parezca mejor otra fecha.
  11. melatetuescudo

    LIGA SG Biwenger 21/22

    al habla el fuhrer del biwenger, como veis iniciar el lunes 24 por ejemplo? unas tres semanitas antes del inicio liguero? Los que no estuviesen el año pasado y quieran participar, que me manden un MP. (@cirodimarzi0 te dejo la invitación por privado) de igual manera, los que no quieran seguir...
  12. melatetuescudo

    Carnaval de Cádiz 2025

    la comparsa de Antonio Martinez Ares se llamará en 2024 "el rompeolas"
  13. melatetuescudo

    Cartas, dados y otras formas de mantener a los niños de las pantallas alejados. El post de los Juegos de Mesa

    cierto, joder que recuerdos. Pues si, yo he jugado mucho a eso sobre todo en tiempos de instituto
  14. melatetuescudo

    Cartas, dados y otras formas de mantener a los niños de las pantallas alejados. El post de los Juegos de Mesa

    me podrías refrescar un poco la memoria de como era? recuerdo terminar con los brazos morados...
  15. melatetuescudo

    Cartas, dados y otras formas de mantener a los niños de las pantallas alejados. El post de los Juegos de Mesa

    De cartas: las 7 y media, el catapun, el chinchón, el uno, el mentiroso, el burro, el culo... De dados: el kiriki, el rentoy De monedas: los chinos De mesa/tableros: catán, oca, parchís, la escalera, el ultimo superviviente, código secreto, póker, monopoly... madre mía, que de horas y...
  16. melatetuescudo

    Estado del floro

    mítico el post de T_D_S P_T_S
  17. melatetuescudo

    Estado del floro

    maravilla io
  18. melatetuescudo

    ¿A quién votarás el 23J?

    También es verdá... me acuesto pues
  19. melatetuescudo

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    nunca es mal momento
  20. melatetuescudo

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    cada uno celebra lo que puede, dia grande en el circo de la palmera
Contenido patrocinado
Arriba