Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. P

    il post de los viajero.

    Aprovechando el tema...¿hay post de senderismo en el que ver y hablar de rutas? Es una aficion que intento practicar de vez en cuando (el problema es que ahora solo vamos dos y entonces si uno no puede, adios) y me gustaria conocer nuevas rutas y probar a hacerlas. Tampoco algo muy dificil...
  2. P

    Herramientas de Inteligencia Artificial

    Gracias. Mañana lo probaré de nuevo porque me lo habian comentado pero no se que pasaba cuando lo utilicé que no me daba respuesta. Lo volvere a intentar
  3. P

    Herramientas de Inteligencia Artificial

    Pregunta para los que manejais las herramientas. Alguna gratuita que le pueda pasar un pdf y resumirlo o darme informacion sobre él si le pregunto? Chat gpt no me lee pdf, copilot de edge tampoco y tengo pdf gear pero la mitad me dice que no puede y lo quiero para ahorrarme horas y horas de...
  4. P

    El horizonte de sevilla

    Pero el cuarto noreste (el de la A4 a la A66) no deberia tener problemas con el ruo porque no es navegable en esa zona, pueden hacer un puente "normal" entiendo
  5. P

    El horizonte de sevilla

    Eso mismo llevo yo tiempo hablamdo cpn mis colegas, que podian cerrar todo el arco Norte y ya cuando decidan como saltar el rio que cierren por alli. Y lo de la se020 es que lo han dejado fatal con los parches y encima la limitan a 50...
  6. P

    El horizonte de sevilla

    Pregunto por aqui por que se habla de la ciudad por no abrir un tema único para eso, ¿de quien es responsabilidad el mantenimiento (o la falta de él mmás bien) de la SE-020? Porque es de vergüenza que cada vez que llueve se abran agujeros y solamente sepan parchear (de forma basta además) en...
  7. P

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pero a ver que yo me entere, si esas condiciones que se han puesto son correctas, ¿qué gana el sevilla mas allá de una ficha que a lo mejor siendo el ultimo dia ni la cubre? Es que siendo asi si qje puede presionar lo que quiera que iba a dar mas vueltas al campo de entrenamiento que una...
  8. P

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A mi en junio 2026 me dan 2 estrellas y con opción de 2.5 para el niza (que acabo de terminar segundo tras psg)
  9. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Es un sinvergüenza, ni entrando en la segunda parte fresco le da por correr una mijita.
  10. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Ha jugado 10 minutos y no ha dado una carrera ni presionado a un rival. Ojala los dos nuevos hagan que no juegue más salvo que vayamos 3-0 y entre en el 90 para perder tiempo
  11. P

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Tendria que mirar las edades de los que tengo en el niza actualmente pero como delantero he fichado a nikola stulic y esta rindiendo. 22 años, de charleroi belga y nacionalidad serbia
  12. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    A lo mejor aportaba más ahi, porque menos que ahora es imposible. Ayer fue irse y, aunque al final perdimos, el equipo consiguió empatar un 0-2, cosa que con él en el campo habria sido imposible. De hecho ya digo que es normal que no sepamos defender el balon parados si en los entrenamientos es...
  13. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Que no, que es muy sevillista y se va a bajar el sueldo. Yo soy sevillista y jugaria gratis y no me llaman...
  14. P

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A este paso tendremos 18 temporadas de transición y si queremos seguir comiendo en la mesa de los mejores, de transicion nada, exigencia máxima siempre, como tienen los mejores equipos todas las temporadas. Quedar fuera de europa tiene que suponer una crisis y que tengan que dar explicaciones...
  15. P

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo es que no entiendo tanta ilusion generalizada con la vuelta de Gueye, y no lo digo por nadie en particular. El recuerdo que yo tengo es de un jugador muy corriente que se perdia mas partidos expulsado que otra cosa
  16. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Ha sido quitarlo y jugar mas rapido el equipo
  17. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Es uno menos pero cobrando como el que más
  18. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Gran partido hoy del capitan
  19. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Que tio con menos vergüenza. Quedaba mejor cuando era un mercenario que se iba al barça por dinero, al menos era sincero y logico que quisiera ganar más, ahora solo quiere robarnos
  20. P

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Se viene la tercera victoria en liga entonces
Contenido patrocinado
Arriba