Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Animar

    Cretario

    Felicidades Cretario!!
  2. Animar

    Feria de Abril 2022

    Jajaja, grande.
  3. Animar

    Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

    No está mal. Al final he encontrado link rápido y ya lo tengo, me lo pasaré a la tablet y le meteré caña en cuanto acabe lo que estoy leyendo.
  4. Animar

    Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

    Yo me lo apunto, pero para intentar ver si está piratilla, porque los 45€ me han asustado.
  5. Animar

    Feria de Abril 2022

    Señores hasta el año que viene.
  6. Animar

    Feria de Abril 2022

    Tedeum mamona, que te enfadas siempre, tómate un día 10 o 15 manzanillas fresquitas y le das un abrazo a sawayn.
  7. Animar

    Politica Nacional e Internacional

    Hot MonkEZ Triana
  8. Animar

    Politica Nacional e Internacional

    Jajajajajajajajajajajajaja.
  9. Animar

    Feria de Abril 2022

    Bueno, hay una diferencia, la colega esa está meando o cagando justo en frente de tu casa y ahí te va a dejar el regalo. Que si el borracho lo que está haciendo es reventar un coche o pegando voces en mitad de la noche por ejemplo, pues se le graba y que la chupe. ¿Pero una persona tambaleándose...
  10. Animar

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Para mí es roja del tirón, pero siempre me planteo hasta qué punto es sancionable ese pisotón, porque el movimiento en la acción es tan natural que no queda más remedio que interpretar que va a mala leche, que es evidente porque baja la pierna con un puntito de intensidad, pero creo que es algo...
  11. Animar

    Feria de Abril 2022

    Se le deberían caer las manos a todo el que grabe a un borracho y lo comparta, qué asco de gente.
  12. Animar

    Feria de Abril 2022

    Yo no creo que la feria esté así sólo o en gran medida porque venga mucha gente de fuera, creo que somos una ciudad con un área metropolitana bastante grande y nos gusta tela el cachondeo. Luego está el tema del recinto ferial, totalmente obsoleto porque se ha quedado pequeño y su acceso es muy...
  13. Animar

    Politica Nacional e Internacional

    Pues ya no es un rumor, lo acaba de confirmar el Secretario de Estado del Ministerio de Invents.
  14. Animar

    Feria de Abril 2022

    Tiene sólo 4 meses y es una terrorista, no nos sale el dejarla todavía tantas horas con los abuelos. Así que iré sólo a los compromisos familiares del miércoles y el sábado, donde lo mismo me vuelvo a las horas fruto de la desesperación. Ya el año que viene me podré pegar una feria como las que...
  15. Animar

    Feria de Abril 2022

    Los reconocimientos entre conocidos y amigos en las casetas son muy típicos, si tenemos en cuenta que la caseta de Chicuelo 12 es de las más elitista de la feria, normal que los amigos premiados sean de ese tipo. La feria es de todos, tanto del que se bebe un lote en frente de la pecera como del...
  16. Animar

    Feria de Abril 2022

    ¿Sin la caseta del PSOE dónde se van a pelear ahora los chavales y lo que me preocupa aun más, dónde va a ir @Mecano ?
  17. Animar

    Politica Nacional e Internacional

    Nos van a joder la feria estos cabrones.
  18. Animar

    Feria de Abril 2022

  19. Animar

    Feria de Abril 2022

    QUÉ PASA AQUÍ ME CAGO EN MIS MUERTOS.
  20. Animar

    Politica Nacional e Internacional

    Mecano yo te aprecio, pero últimamente estas en modo guerrilla y la peña se molesta contigo. Coño, que estás acabando a insulto limpio con gente como Hispalense o el Mono, peña que podrían bailarse una bachata en mitad de un bombardeo, florilmente es como meterse en una jaula a pelear con un...
Contenido patrocinado
Arriba