Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. j_m

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    El Cruzeiro lo quiere para ya, gratis. Previa rescisión aquí.
  2. j_m

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Genial escondiéndose para sacar el balón jugado en el 75% de las veces, mientras los centrales no sabían que hacer.
  3. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se que debo ser del 0,0000001% que aún confía en Nianzou. Pero es demasiado joven y ha jugado en unas condiciones pésimas en defensa. No es un virtuoso. Pero creo que con un mejor sistema defensivo y un bicho al lado como Ramos, puede crecer bastante. Le sigo teniendo fe. Sobre si se limita a...
  4. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues voy a ir en contra de la corriente, por lo que veo (y entiendo, súper lógico) pero a mi la opción Mariano me gusta. Más aún si es cierto que viene cobrando muy muy poco. Ahora bien, un poco de empaque en la zona de atrás (y fíjate que hasta hubiese ido a por otro medio defensivo o box to...
  5. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    En un club coherente, se podría trabajar un delantero en estos meses (Sudamérica acaba ligas en Diciembre), teniendo en cuenta la posibilidad de que Janudzaj pudiese salir en las próximas semanas y no hoy. Te llegaría a final de Diciembre. Copa África empieza en Enero (¿no?). Recambio puro...
  6. j_m

    El post de las bajas

    Posible cesión de Gattoni al Elche. Onda Cero Elche
  7. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos dias @labestia
  8. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Año a año, bajando escalones. Me reafirmo, estamos al mismo nivel de plantilla que Celta o Mallorca.
  9. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo antes me acordé de Sow, que dejó a la Lazio porque parece ser que Orta le comió la oreja con proyecto etc etc. Y ahora mismo, creo que si lo situasen al lado de Fran Beltrán en el Celta, no notaría el cambio pues estamos ya en ese escalón: Celta, Mallorca, etc.
  10. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y sobre todo es un SI si el club trabaja durante estos meses en la incorporación de un central de ciertas garantías y no volver a vivir el drama el verano próximo.
  11. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Como será la cosa que ahora mismo vería a Thiago Maia como la reencarnación de Dunga en nuestro mediocampo defensivo. Aportaría cero al juego colectivo, técnicamente limitadisimo, pero más mala leche que toda su familia, carácter, personalidad y cuando no tiene nadie a quien meterle una patada...
  12. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A mi esto me tiene un pelin mosqueado. Evidentemente no vas a traer a españoles por traer, pero...
  13. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    David Luiz
  14. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo peor, es que se debe estar buscando para que Fernando sea el relevo
  15. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    O que manera de presionar y como le han comido la cabeza desde Inglaterra.
  16. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Marcao y Acuña, toda vez que Montiel sale.
  17. j_m

    El post de las bajas

    Al dinero que vayamos recibiendo, si se confirma, habrá que sumar lo de la fase de grupos, ¿no? Recuerdo en antaño la clásica noticia de que si pasábamos/pasaba el equipo X la fase de grupos se solía acometer algún fichaje adicional etc.. Que parece que este año, económicamente, no jugamos ni...
  18. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El fichaje no hay por donde pillarlo. Evidentemente van a (espero) invertir en otras posiciones. Y entiendo que no habrán visto a nadie interesante para pelear el puesto a Dimi por 5 kilos aprox. Pero una rotura de Dimitrovic y el drama es absoluto, viendo la trayectoria de este. Pero absoluto.
  19. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Creo que he hablado aquí de él algun vez. Me gusta mucho.
  20. j_m

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es que Dimitrovic no es mal portero. Es del nivel de Remiro, Unai Simon etc. El problema, evidentemente, es que Bono es TOP Mundial. Pero no es mal portero.
Contenido patrocinado
Arriba