Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. rochester

    Cine en general

    lo mas triste es que salvo q el IA evolucione mucho, el sistema primero echara a los artistas humanos produciendo mas barato y mas rapido pero una vez que el flujo de informacion y creatividad se pare, el ciclo de IA se retroalimentara a si mismo produciendo o cada vez mas de lo mismo...
  2. rochester

    Necroporra 2024

    Pasa muchisimas veces. Y cuando tienes en lo alto un drama como un cancer jodidisimo pues se te pueden cruzar los cables. Una chavala q yo conocia, medico de formacion y trabajando pa la OMS pillo cancer y al mes de empezar tratamiento se le fundio el plomillo y cambio la medicina por los...
  3. rochester

    Necroporra 2024

    dia de vacaciones en el reino unido pa octubre o asi. por mi estupendo
  4. rochester

    NFL

    grrrrrrrrrr
  5. rochester

    El Post del Rugby

    El mangazo a escocia en el 6 naciones es pa meterle fuego a algo
  6. rochester

    NFL

    a los que vivimos los 20 años de Patriots ganando como hiciera falta y reinventandose y to la pesca nos suena esto mucho muchisimo
  7. rochester

    El post de las necrológicas

    Encuentran muerta por aparente sobredosis a Jesse Jane. Dudo que nadie del floro no se la haya cascado un manojo de veces con ella
  8. rochester

    NFL

    pues nada. otra vez desilusion y parece que el tope de lo que da el equipo. por una parte, las lesiones en defensa han sido criminales y evetualmente no se ha podido tapar con anarquia y milagros - y a la vez no se le puede hacer nada y tampoco te puedes quejar porq cada año le toca a varios...
  9. rochester

    NFL

    cronicas bills: victoria en playoffs contra el equipo mas caraperro de la historia, pero a que precio. los steelers tienen tan buen entrenador capaz de sacar petroleo de los terrones de un olivar que aunq al equipo le falte talento y piezas los hace competir a muerte y los mete en playoffs y...
  10. rochester

    NFL

    El bills-steelers se jugara el lunes por la noche (hora española) debido al estado de emergencia por el tormenton de nieve
  11. rochester

    NFL

    Para el bills-steelers tb se espera festival. Menos frio pero ventarron y nevada gorda que haran el partido mas impracticable e igualado
  12. rochester

    NFL

    El wild card de chiefs-dolphins puede ser uno de los partidos mas frios de la historia. Con la sensacion térmica, se espera que ronde los -35
  13. rochester

    NFL

    Trabajazo de analisis
  14. rochester

    NFL

    6-1, seed 2 y otro partido con muchisimos errores propios pero q se acaba ganando dios sabe como PALANTE
  15. rochester

    [TV] SERIES DE TV

    yo me la he tragado en navidades y concuerdo. muy entretenida
  16. rochester

    NFL

    5-1 y con opciones de 2 seed. Evidentemente estaba muy equivocado en mi pesimismo pero el de pats volvio a ser un partidaco de cojones especialmente en ataque. asi no se hace un carajo en playoffs. pero bueno, hay dos tendencias en estas cosas. o haces partidos caraja hasta q te echa el equipo...
  17. rochester

    NFL

    4-1 sijosdeputa vaya partidaco. Tonteando con la derrota hasta el ultimo segundo. Pero los PO ya estan ahi ahi
  18. rochester

    NFL

    3-1 y no hizo ni falta que allen hiciera nada. vaya sorpresa la explosion fisica de repente. brady le pillo el truco de como correrles y dallas no hizo ni un solo ajuste. moraleja? 200+ yardas globales de cook ahora hay q no dar el petardazo en los dos partidos mas ganables y llegar al partido...
  19. rochester

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    me alegro una barbaridad que todo haya salido bien y muchisimo animo por el camino. una tonteria muy tikismikis precisamente lo que tu comentario demuestra es que atreverse a ser vulnerables es bueno. el estigma de que la vulnerabilidad es mala es tela de jodido pero el daño que nos hacemos...
  20. rochester

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    es, de momento, de los mas honestos con el trabajo y el sacrificio y tal. pero si el club depende de q un tio de 35 tacos sea el pilar y el foco todos los dias para todo durante un año es que somos gilipollas del culo
Contenido patrocinado
Arriba