Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. NoSeKe

    porteros carvos = segundazo

    porteros carvos = segundazo
  2. NoSeKe

    il post de los viajero.

    ¿Recomendaciones para Marruecos? Voy a estar 4 o 5 días en plan mochileo y mi idea era estar entre Tánger, Tetuán y Chauen. ¿Qué hay interesante por esas zonas y/o recomendáis alguna otra ciudad que no esté muy lejos?
  3. NoSeKe

    Estado del floro

    Es que pensaba ir en frac y con una copa de Varón Dandy en la mano.
  4. NoSeKe

    Estado del floro

    ¿Y ahora qué hago yo con el frac que había alquilado para tu entierro?
  5. NoSeKe

    Juegos PC

    Correcto, pero no es como en el tema consolas, hay pocos exclusivos. A la hora de comprar juegos normalmente es raro que comprar en Steam sea lo más económico. Hay otros distribuidores oficiales (ignorando las páginas que te venden cdkeys "robadas") en los que se pillan los juegos más baratos y...
  6. NoSeKe

    CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

    Ser gordito no es delito.
  7. NoSeKe

    Deep Blue Sea - buceo y apnea

    Pues por lo que he podido ver si comparo el trato y el nivel de cuidado de Filipinas con el de España es que no hay color. Siempre estaban pendientes de todo el mundo y te ayudaban en lo que fuera que necesitases. Aquí lo poco que he visto había demasiado nota venido arriba que te mira por...
  8. NoSeKe

    Deep Blue Sea - buceo y apnea

    Yo empecé el año pasado aún siendo una cosa que no me llamaba especialmente la atención y ha acabado siendo una de las mejores experiencias de mi vida. Me saqué el curso en Tarifa y por aquí también he estado en La Herradura (muy recomendable el sitio aunque el trato al cliente en el sitio que...
  9. NoSeKe

    Pabernos matao

    Ante el gran tocho solo puedo decir dos cosas: tienes más vidas que la cabellera de Simeone y "foto".
  10. NoSeKe

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Vaya cristo se ha hecho en la cara la muchacha. A penas puede vocalizar.
  11. NoSeKe

    Politica Nacional e Internacional

    Si son ahí sería por una de estas rachas de offtopics coñazo que hacemos a veces que le.doy a todos o por pedir a Sergio Ramos.
  12. NoSeKe

    Politica Nacional e Internacional

    Mamón me has hecho entrar en este post por primera vez creo. Ahora me has dejado con la intriga porque no me suena darte muchos diometrios. PD: Algo habrás hecho.
  13. NoSeKe

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Lo que a mi no me cuadra del veganismo es como con la cantidad de platos veganos que se pueden hacer que están muy buenos por sí mismos por qué esta "obsesión" con hacer imitaciones de platos/productos carnívoros. Es como si yo me hiciera *introducir aquí el término para el que no come productos...
Contenido patrocinado
Arriba