Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. RoZMaN

    Cretario

    Hilo para hablar de él.
  2. RoZMaN

    El Tiempo

    La salida de hoy de los Europeos es una película gore, y la de los americanos un slasher de wes craven. A día de hoy se salvaría el domingo de carapony y quizás el martes santo.
  3. RoZMaN

    El Tiempo

    Los americanos (no los de 777, los de los radares) y los europeos ya coinciden. Mala cosa para que el estuviese ilusionado con recibir empujones en las bullas.
  4. RoZMaN

    Cine en general

    Hilo equivocado. Ups-
  5. RoZMaN

    Cine en general

    De hecho Oppenheimer son tres películas en una. Una la de los conflictos morales y toda la pesca de antes del lanzamiento, dos la de los amoríos y tres la del juicio. Para mi gusto las dos últimas son totalmente fallidas. Interstellar en cambio está en los tops más tops de mi vida. Se le ha...
  6. RoZMaN

    Cine en general

    Para mí Nolan, Fincher y Scorsese son dioses en la tierra pero la verdad es que Oppenheimer me pareció un truño soporifero. Aunque ahora que lo pienso El Irlandés y El asesino también me aburrieron soberanamente así que igual el problema es mío y del trastorno de déficit de atención que he...
  7. RoZMaN

    Instalador de Gas del floro

    Llama a un instalador o fontanero y que le hagan revisión, porque hay una pieza que hay que sustituir a los cuatro años o te jode el termo entero. El mio también tenía siete años y cuando me enseñaron el agua con la que me estaba duchando, eso tenía más oxido que aquel malo de robocop
  8. RoZMaN

    Instalador de Gas del floro

    No, si el mio el de amigo también tiene el pitorrito ese, pero con el paso de los años el material de no se que va cediendo a consecuencia del calor, se va holgando y se pueden producir descompresiones que provoquen fugas. Yo que se. Es lo que me dijo el fontanero, que igual me hubiese estado...
  9. RoZMaN

    Instalador de Gas del floro

    Ojo con los termos electricos que cada cuatro años hay que cambiarles no se que pieza de los cojones, que si no lo haces te puede petar entero y te pone la casa en modo guadalpark. Me lo contó un hamijo, a mí no me ha pasado.
  10. RoZMaN

    Politica Nacional e Internacional

    De nada. Lo he hecho encantado
  11. RoZMaN

    Politica Nacional e Internacional

    Lamentablemente es así, Ha hecho mucho más Ivá por la repercusión y el difundir de las ideas anarco-comunistas en la conciencia pública que las bases y los municipalismos. Mucho más Azagra por el movimiento punk y antifascista que lo que se ve hoy en día. También es que en aquella época había un...
  12. RoZMaN

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Si estás en separación de bienes, divorciate y casate con una blanca. Es más facil que echar de su vivienda a un inquilino, no te digo ya un propietario. Y si no funciona, formatea.
  13. RoZMaN

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Gran profesional, mejor sindicalista. Ahí ahí al nivel del Nico Pareja.
  14. RoZMaN

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    El club sabía de sobra que el propio Fernando, si tenía sustituto, no quería jugar.
  15. RoZMaN

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Es vital que QSF se de cuenta pronto de lo muchisimo que ralentiza los ataques Rakitic. Lo cual no quita que el croata, a su forma, esté haciendo muy buena temporada. p*ta vida.
  16. RoZMaN

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Ojo cuidao que en este asunto, se puede querer ser bientencionado pero decir cosas que no ayuden al amigo florero. Mentar a los padres no le va a ayudar, más bien al contrario, porque la vida de Dani es suya, no de sus padres, y a él le han tocado la mala mano de cartas y no a sus padres. No se...
  17. RoZMaN

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Me alegro un montón. No hay nada que un buen pollazo no arregle ¿eh?
  18. RoZMaN

    CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

    Yo los de limón me los como. No más de uno porque el mantecao en general es una cosa muy pesada. Lo que no entiendo es como a alguien le pueden gustar las bolitas de coco esas. Te deja la lengua con una sensación de estropajo, y el sabor es el equivalente a deslizar un tenedor por una pizarra...
  19. RoZMaN

    Xbox Series X / S

    No me mereceis, sabelo.
  20. RoZMaN

    PlayStation 5

    No merece la pena ni la antigua ni la nueva, pero si te van a regalar que sea la antigua, los componentes son algo de mejor calidad dentro de que hablamos de plásticos chinosos en ambos casos
Contenido patrocinado
Arriba