Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. U

    Politica Nacional e Internacional

    A vale que es por el fraude fiscal y no por los 2 millones de comisión, como antes ibais por ahi. Me parece de p*ta madre que si cualquier persona cercana a un político comete un delito, dimita ese político. Eso si, sea del partido que sea, a ver si asi tanto Ayuso como Pedrito se van a la...
  2. U

    Politica Nacional e Internacional

    Defender no se, echar balones fuera y cero critica y sobre todo no pedir dimisión ni de Armengol, ni de ningún político implicado salvo Abalos, pues tu mismo.
  3. U

    Politica Nacional e Internacional

    "Amador, según el cual pactó ejercer como comisionista de FCS el 25 de enero de 2020" ok, un año antes tiene la comision. Pero Ayuso es la culpable. Y mira que hay para atacarla.. asi debe estar de mierda el PSOE para sacar esto "En el documento que supuestamente se firmó en enero de 2020...
  4. U

    Politica Nacional e Internacional

    Ayuso en cualquier país serio deberia dimitir por lo del hermano. Y no es delito después de investigado por la fiscalía española y la europea. Pero no es ético. Pero estamos en España y no pasará. Pero por un tio que hace algo dos años antes de estar juntos? Eso si, lo mismo que piden Ayuso...
  5. U

    Politica Nacional e Internacional

    Ese no vale, es un medio facha. Además en que te influye a ti eso?
  6. U

    Politica Nacional e Internacional

    A ver si con esta también depura responsabilidades Pedro. Al final será el grupo mixto el segundo grupo más numeroso
  7. U

    Politica Nacional e Internacional

    Anda que se va a condenar algo de miPSOE grande, y aún falta cosas por salir. Que estos hijos de p*ta en uno de los peores momentos de la historia reciente de España estuvieran robando lo más grande.. Ya falta menos para que los dos grandes partidos de España sean condenados como organización...
  8. U

    Politica Nacional e Internacional

    Lo que esta sacando el Mundo sobre Baleares me parece gordísimo.
  9. U

    Politica Nacional e Internacional

    Porque quizas los otros que te molan tipo Protestona, Gerardo Trecé, etc, lo que le recomiendan poner es otra cosa, que los agricultores son fachas, y terrateniente y blabla bla. Es lo que tiene no ser de izquierda si no seguidores de un partido como yo lo soy del sevilla. Bueno no, yo...
  10. U

    Politica Nacional e Internacional

    Por ti no lo decia ni de coña. Si no, aprovechando el mensaje que te comentaba lo de la UPA. Ya debajo puse lo otro. De los pocos que anda diciendo cosas coherente. Mi problema es que suelo estar y apoyar casi casi todas las manifestaciones, es lo que tiene ser de izquierda y no ser de un...
  11. U

    Politica Nacional e Internacional

    Para igualar a algunos de aqui. Pero eso si, son muy de izquierda ellos. De izquierda mis cojones. A ver si asi poniéndolo en un espejo, se dan cuenta de las tontearías que dicen
  12. U

    Politica Nacional e Internacional

    Bueno esta la UPA para esos pequeños que quieran una asociación que defienda más su intereses. Pero claro, tiene menos fuerza que ASAJA o COAG. Pero ahora he descubierto que todo son "fascistas". Las asociaciones Vascas, otros fascistas...
  13. U

    Politica Nacional e Internacional

    Se me olvidaban otros fascistas, Unión de Uniones, ahi estan sobre todos los fascistas catalanes, pero es fascismo bueno cuando nos conviene.
  14. U

    Politica Nacional e Internacional

    "El número de activos en el sector primario en el primer trimestre de 2023 es de 885.200 personas, habiendo disminuido en 13.600 personas (-1,51%) respecto al trimestre anterior, situándose un 9,89% por debajo del primer trimestre de 2022, es decir, 97.200 activos menos. El número de ocupados es...
  15. U

    Necroporra 2024

    No se si alguno ha puesto a Laporta, pero este tiene pinta que no pasa 2024.. Como va el bicho cada dia al limite
  16. U

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Kamada está libre.. Montamos aquí un Sow- Kamada
  17. U

    Atletismo

    Melani Berges, una de nuestras mejores atletas paralímpica se queda fuera de las olimpiadas por culpa de un maromo (Fabrizio Valentina) casado y con dos niños que ahora compite en su categoría.
  18. U

    Post del Ciclismo

    Veremos si no se cae Remco..
  19. U

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues a ver si entra los americanos allí y lo dejan cómo al equipo francés
  20. U

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Al Barça le dijo la liga que una polla a esto. Parte de la compra de una de las palanca el Barça ponía 100 millones..y la liga dijo que esos 100 millones no contaba que venía del club
Contenido patrocinado
Arriba