Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Guilawk

    il post de los viajero.

    Yo estuve en Sendai (por trabajo, poco ocio), Kyoto, Nagoya y Tokyo. Hiroshima me quedé con las ganas, porque yo además viajé a finales de julio y tuve la oportunidad de visitarla en el aniversario de la bomba atómica, pero no podía quedarme más tiempo. Kyoto es espectacular, dedícale al menos...
  2. Guilawk

    il post de los viajero.

    Soy científico. Generalmente exponemos nuestro trabajo e interactuamos con otros colegas una o dos veces al año en congresos y el año pasado surgió la oportunidad. La verdad es que la cosa surgió casi de repente, y normalmente no viajamos tan lejos.
  3. Guilawk

    il post de los viajero.

    Yo, el año pasado. Fui por cuestiones de trabajo y aproveché para hacer turismo. 18 días está bien, pero se te quedarán cortos, aunque hay tantas cosas que ver que incluso con un mes no tendrías bastante. Ese sitio es la polla y ojalá pueda volver algún día. ¿Qué quieres saber?
  4. Guilawk

    Politica Nacional e Internacional

    El que saca la carta es para dimitir. El que la saca para enseñarla es un parguela. Parece Don Manué cuando amagaba a las criaturitas con irse. Le ha faltado un "me estáis exigiendo que me estáis cansando".
  5. Guilawk

    Politica Nacional e Internacional

    El vídeo es una chorrada, pero no he podido evitar acordarme del meme de Obama Meet & Greet:
  6. Guilawk

    Politica Nacional e Internacional

    https://suno.com/ Prueba a ponerla estilo Hip Hop.
  7. Guilawk

    Cine en general

    En algunos planos, sobre todo los generales, como los de la escena en que persigue a Sam Neil mientras sostiene una bengala, tengo entendido que sí son CGI. En los planos más cercanos sí es cierto que usaron animatronics.
  8. Guilawk

    Cine en general

    Parque Jurásico y Terminator 2 son el paradigma de unos efectos CGI bien hechos e integrados. Acojonante lo bien que han envejecido aún habiendo transcurrido más de 30 años.
  9. Guilawk

    il post de los viajero.

    Mucha paciencia tuviste. Justo en el punto que resalto en negrita le hubiera mandado a tomar por culo ya y me hubiera buscado otra compañía de alquiler. Hay que andarse con mil ojos con esta clase de estafadores.
  10. Guilawk

    El horizonte de sevilla

    Nada, hombre, ya sabes que...
  11. Guilawk

    El horizonte de sevilla

    Va siendo hora de actualizar el avatar, compadre.
  12. Guilawk

    El post de las necrológicas

    Una pena. Muchos le debemos buena parte de nuestra infancia a este hombre.
  13. Guilawk

    Politica Nacional e Internacional

    Yo le veo otra posible explicación: la mayoría de aceite que se importa en esos países procede de Grecia y sobre todo, Italia, que no están teniendo problemas de sequía tan graves como los que afectan a España. Con lo cual, pueden permitirse venderlo a precios más económicos.
  14. Guilawk

    Politica Nacional e Internacional

    Un tipo con pintas de putero a hacer compañía a una feminista radical como Ione Belarra. Parece un chiste malo.
  15. Guilawk

    El post de las necrológicas

    Ha muerto Arévalo.
  16. Guilawk

    Estado del floro

  17. Guilawk

    ¡Receta para chuparse los dedos!

    Feliz Navidad, compadres. Disfruten, beban con moderación y no se engollipen mucho esta noche.
  18. Guilawk

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Bufff, ¡qué horror! No me quiero ni imaginar por lo que habéis tenido que pasar. Mira, no te conozco personalmente, pero solo con tus aportaciones a este post ya demuestras que eres una persona que vale la pena y esto hubiera sido totalmente injusto para vosotros, si es que no lo es ya para...
  19. Guilawk

    El post de las necrológicas

    Hemos pasado de normalizar la anorexia en las pasarelas a normalizar la obesidad en las redes sociales. Hay que ver lo que nos cuesta encontrar el equilibrio a veces.
Contenido patrocinado
Arriba