Contenido patrocinado

¿Qué fue de....?

Cretario

Florero
Florero
Yo me acuerdo perfectamente. Fue un 0-0.en casa contra el Málaga en la temporada que descendimos. Me acuerdo perfectamente porque en esa época a veces trabajaba en el bar de mi tio y había un gachó, con calvicie incipiente, que se cabreó tanto que se fue son pagarme una coca cola y un platito de almendras fritas
Habría que darte el premio forero del siglo por estos comentarios

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

NoSeKe

Florero
Florero
Fallaba mucho pero tenía la virtud de oler muy bien los pases entre lineas para ponerse de gol varias veces por partido.

Se ponía tanto de gol, que a pesar de ser muy fallón terminó con unas estadísticas de 25 goles en 51 partidos* que ya quisieran muchos delanteros.

*He tirado de wikipedia.
Y se vendió bien vendido.

Machlas

Florero
Florero
Hoy escuché en la radio que los favoritos para ganarlo eran Messi, Lewandovski y jorginho.

Les faltó meter a Xavi, Iniesta y Kaká

Diego

Florero
Florero
Tampoco había mucho donde elegir este año.

Yo creo que cuando se retiren los dos bichos cada vez será más difícil elegir el balón de oro, porque el fútbol está tendiendo cada vez más al físico, velocidad, sacrificio colectivo.

marxista

Florero
Florero
En una primera etapa, los futbolistas dejan de ser mayores que tú para ser de tu edad. Al poco tiempo, ya eres mayor que casi todos ellos, pero siempre quedarán los entrenadores para estar por encima en edad. Luego llega un día en que pillas o superas la edad de muchos entrenadores. De momento nos quedan los presidentes, pero... a alguno ya lo vamos cogiendo. Un drama todo.
(Alerta spoiler)

Al final te mueres.