Contenido patrocinado

¿Qué fue de....?

Martin Lee Gore

Florero
Florero
tienes que asumir que eres un carroza cuando ves este tuit y tú estuviste allí con tu bocata en una bolsa colgado de una trabilla del vaquero
Allí estaba, y me marco un cuéntanos más. Unas semanas antes con un compañero de facultad nos saltamos las clasesde Derecho Canónico e Internacional Público para ir al Sánchez Pizjuan a ver a los fenómenos balcánicos que habiamos fichado. Cuando vimos a Don Davor hacer las cosas que hizo en el entrenamiento alucinamos en colores. Nunca habiamos visto algo así en nuestro Sevilla.

George Best

Florero
Florero
Allí estaba, y me marco un cuéntanos más. Unas semanas antes con un compañero de facultad nos saltamos las clasesde Derecho Canónico e Internacional Público para ir al Sánchez Pizjuan a ver a los fenómenos balcánicos que habiamos fichado. Cuando vimos a Don Davor hacer las cosas que hizo en el entrenamiento alucinamos en colores. Nunca habiamos visto algo así en nuestro Sevilla.
joder no me acordaba que vino junto con Petrovic que apenas jugó sino recuerdo mal

Tedeum

Florero
Florero
tienes que asumir que eres un carroza cuando ves este tuit y tú estuviste allí con tu bocata en una bolsa colgado de una trabilla del vaquero
Pregunto

¿Este fue el partido que tuvo que repetirse y fuimos al calderon miles de sevillistas en trenes y autobuses gratis que cogimos en el estadio? Chica papa, no recuerdo ni la llegada a madrid (gracias peña sevillista LaOliva)
0-1 gol de ¿Francisco? ojú que viejo.

¿ aun estaban las chapas del lago ese que teníamos frente al escudo?