Contenido patrocinado

¿Qué fue de....?

andreisfc

Florero
Florero
Con Petkovic creo que llegó cedido Agostinho, que luego haría buena carrera con los malaguitas. Aquí jugó más o menos lo mismo que Carlao o Eboue aka el portero de goma. Negociazo el traspaso de Suker señoree.

Diego

Florero
Florero
el Rambo le decían, jaja, vino cedido del real madrid sino recuerdo mal
Mamones, estais confundiendo a Petkovic con Petrovic e incluso con Jelicic, son 3 personas diferentes.

El que vino con Suker fue Petrovic, Zeljko Petrovic. Hay gente que cuenta la leyenda urbana de que el Sevilla fichó a Petrovic como estrella y que Suker venía de paquete, pero para nada fue así, la estrella era Suker y a Petrovic lo metieron en la operación. Aquí no jugo apenas pero lo cierto es que no era nada malo, y después hizo una buena carrera. La gente pensaba que era croata pero en realidad era montenegrino.

"Rambo" Petkovic fue ese jugador que nos metió el Madrid en la operación Suker. Lo habían fichado como estrella pero no arrancaba, así que nos lo colaron a nosotros, y aquí tampoco rompió.

Jelicic fue un croata que vino tras la marcha de Suker (se decía que estaban emparentados) pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Calidad pero muy poca sangre,

andreisfc

Florero
Florero
Efectivamente, Zeljko Petrovic es el que llegó con Suker. Luego hizo buena carrera en Holanda y llegó a jugar unos añitos en el PSV. También jugó bastante con Yugoslavia. Aquí solo le recuerdo un gol (al Burgos?), que lo metió en gol Sur y se recorrió luego todo el campo como un majara pa celebrarlo en gol norte.
También recuerdo cuando fichamos a Peixe que decían que era el mejor de aquella generación de Portugal.

Barón Ashler

Florero
Florero
Pregunto

¿Este fue el partido que tuvo que repetirse y fuimos al calderon miles de sevillistas en trenes y autobuses gratis que cogimos en el estadio? Chica papa, no recuerdo ni la llegada a madrid (gracias peña sevillista LaOliva)
0-1 gol de ¿Francisco? ojú que viejo.

¿ aun estaban las chapas del lago ese que teníamos frente al escudo?
No. El debut de Suker me suena contra el Español y el partido que dices fue contra el Atlético. El que nos denunció fue un directivo del Betis, creo que Pepe León.

Pinot

Florero
Florero
Jelicic no fue sustituto de Suker, vino en un mercado invernal creo y coincidieron media temporada. Debuto marcando el gol de un empate no?

En cuanto a Peixe, pues se decía que Peixe era el bueno y Figo el malo. Nada más que decir, lo mismo que con Oulida, el Ajax lleno de estrellas y nos traemos a ese paquete enano

George Best

Florero
Florero
Pregunto

¿Este fue el partido que tuvo que repetirse y fuimos al calderon miles de sevillistas en trenes y autobuses gratis que cogimos en el estadio? Chica papa, no recuerdo ni la llegada a madrid (gracias peña sevillista LaOliva)
0-1 gol de ¿Francisco? ojú que viejo.

¿ aun estaban las chapas del lago ese que teníamos frente al escudo?
Que va eso fue dos o tres años antes, en ese partido también estuve y después pude ir al Calderón gracias a que iban todos los de mi barrio incluido mi hermano mayor, fuimos en tren, me lo pasé de puta madre. El partido se repitió porque el cuchara Pepe León se chivó al espanyol de que habíamos jugado con más canteranos de los que permitía el reglamento.

penhate

Moderador
Jelicic no fue sustituto de Suker, vino en un mercado invernal creo y coincidieron media temporada. Debuto marcando el gol de un empate no?

En cuanto a Peixe, pues se decía que Peixe era el bueno y Figo el malo. Nada más que decir, lo mismo que con Oulida, el Ajax lleno de estrellas y nos traemos a ese paquete enano
Al menos pagamos poco en concepto de gastos de envió

ube73

Florero
Florero
Allí estaba, y me marco un cuéntanos más. Unas semanas antes con un compañero de facultad nos saltamos las clasesde Derecho Canónico e Internacional Público para ir al Sánchez Pizjuan a ver a los fenómenos balcánicos que habiamos fichado. Cuando vimos a Don Davor hacer las cosas que hizo en el entrenamiento alucinamos en colores. Nunca habiamos visto algo así en nuestro Sevilla.
Pues debimos coincidir, porque yo también me salté clases para verlos, y también vi su debut aquella noche de Copa.
Aquella noche le pusieron Sukerman.

ube73

Florero
Florero

ube73

Florero
Florero
Efectivamente, Zeljko Petrovic es el que llegó con Suker. Luego hizo buena carrera en Holanda y llegó a jugar unos añitos en el PSV. También jugó bastante con Yugoslavia. Aquí solo le recuerdo un gol (al Burgos?), que lo metió en gol Sur y se recorrió luego todo el campo como un majara pa celebrarlo en gol norte.
También recuerdo cuando fichamos a Peixe que decían que era el mejor de aquella generación de Portugal.
De Peixe decían que era mejor que Figo.....
Y Toni de entrenador duró bastante poco.....

Koriano

Florero
Florero
Me parece que con el croata que más hemos disfrutado después de Suker fue con el señor Iván Juric.

Que por cierto, está de entrenador del Torino con 46 años y cara de tener lo menos 60.

Barón Ashler

Florero
Florero
Me parece que con el croata que más hemos disfrutado después de Suker fue con el señor Iván Juric.

Que por cierto, está de entrenador del Torino con 46 años y cara de tener lo menos 60.
Lo he podido conocer personalmente por amistad con personas comunes y es un gran tipo, muy sencillo y enamorado de Sevilla. Si por él fuera se retiraba en breve y se venía a vivir por aquí. Hace dos semanas estuvo por aquí, visitó el Gran Poder y me consta que compró un libro mío que se vende en la tienda de recuerdos.