Contenido patrocinado

¿Qué fue de....?

Servesita 10

Florero
Florero
Hoy Don Tiburón Prieto cumple 50 años. ¡Felicidades José Miguel!
Peaso entrevista le han hecho en radio Marca.
- Cómo ha cambiado el fútbol. ¿Tú ves ahora algún futbolista con bigote?
- Me habría gustado haberme teñido el pelo de rosa o así cuando jugaba
- Siendo veterano, había jugadores jóvenes que en el vestuario, antes de saltar al campo, se pasaban más tiempo ante el espejo que comprobando si tenían bien los tacos
- Los centrales del SFC extraordinarios, pero mi favorito es Fernando
- Físicamente me siento ahora mismo más sardina que tiburón
Y más perlas. ¡Historia viva!

Nskie

Florero
Florero
Hoy Don Tiburón Prieto cumple 50 años. ¡Felicidades José Miguel!
Peaso entrevista le han hecho en radio Marca.
- Cómo ha cambiado el fútbol. ¿Tú ves ahora algún futbolista con bigote?
- Me habría gustado haberme teñido el pelo de rosa o así cuando jugaba
- Siendo veterano, había jugadores jóvenes que en el vestuario, antes de saltar al campo, se pasaban más tiempo ante el espejo que comprobando si tenían bien los tacos
- Los centrales del SFC extraordinarios, pero mi favorito es Fernando
- Físicamente me siento ahora mismo más sardina que tiburón
Y más perlas. ¡Historia viva!
Cómo ha cambiado el fútbol. ¿Tú ves ahora algún futbolista con bigote que no parezca jilipoyas?

Gordo_Vegano

Florero
Florero
Ouiida era el capitán de la sub21 holandesa de la época. No pintaba mal sobre el papel, pero se rompió en verano porque era monguer

Jelicic fue recomendado por Suker, gran debut con gol incluido. Estuvieron medio año juntos. A mi me recordó a cuando fichamos a dumitrescu. Que me ilusionó tela para luego comernos un mojon

Rambo Petkovic ers cojo (media cesión lesionado) y malo. Un croata que acaba en brasileño puede ser bueno en la vida.

Odio eterno al fútbol moderno

JoelMiller

Florero
Florero
Y a Prieto el fútbol lo ha dejado medio cojo. Todavía a día de hoy lo he escuchado en la radio (comenta el Sevilla en la Cope) alguna vez diciendo que le toca ir a arreglarse la rodilla otra vez.

NoSeKe

Florero
Florero
Él no engañó a nadie. Cuando lo ficharon sabían que iba a jugar con tres centrales y tenía a Gnagnon, Kjaer y Sergio Gómez con "carrileros" como Escudero o Promes. Y luego ni un pivote defensivo. Demasiado hizo. A la vista está que luego cogió el equipo Caparrós y diría que hasta empeoró.

Bengoechea

Florero
Florero
Él no engañó a nadie. Cuando lo ficharon sabían que iba a jugar con tres centrales y tenía a Gnagnon, Kjaer y Sergio Gómez con "carrileros" como Escudero o Promes. Y luego ni un pivote defensivo. Demasiado hizo. A la vista está que luego cogió el equipo Caparrós y diría que hasta empeoró.
Hombre... empeorar, empeorar...

El equipo iba en caída libre, vino Montella y fue ya en barrena. Caparrós vino a sumar lo que había que sumar y a no perder lo que no había que perder.