Contenido patrocinado

¿Qué fue de....?

Rives

Florero
Florero
Me suena que las bandas eran Héctor-Gallardo por la derecha y David-Fredi por la izquierda.

Lo de Redondo vino después, con la caida en desgracia de Gallardo e intercambiando posiciones con un recién llegado Alves.
Sí. Lo único que Redondo llegó en la 2002/03. Que de buenas a primera no jugó más, no se sabe por qué porque lo estaba haciendo muy bien. Creo que en el famoso partido de la nieve en el Sadar fue su última vez.

Koriano

Florero
Florero
Sí. Lo único que Redondo llegó en la 2002/03. Que de buenas a primera no jugó más, no se sabe por qué porque lo estaba haciendo muy bien. Creo que en el famoso partido de la nieve en el Sadar fue su última vez.
Redondo iba rotando mucho con Njegus en la 2002/2003 y además en ese mercado de invierno ya llegó Alves.

En la 2003/2004 fue cuando se usó ese doble lateral por la derecha, además ya venía Ramos empujando en los últimos partidos.

Y para la 2004/2005 ya lo de Redondo fue testimonial. El lateral derecho era para Ramos/Alves y en la posición de interior hubo mucho movimiento: Alves/Navas/Fernando Sales.

Parece mentira que en aquella época se rotase mucho más que en la época actual. Y que si no llega a ser por Baptista a saber que hubiese sido de nosotros con la quinta del guepardo en la delantera.

Rives

Florero
Florero
Redondo iba rotando mucho con Njegus en la 2002/2003 y además en ese mercado de invierno ya llegó Alves.

En la 2003/2004 fue cuando se usó ese doble lateral por la derecha, además ya venía Ramos empujando en los últimos partidos.

Y para la 2004/2005 ya lo de Redondo fue testimonial. El lateral derecho era para Ramos/Alves y en la posición de interior hubo mucho movimiento: Alves/Navas/Fernando Sales.

Parece mentira que en aquella época se rotase mucho más que en la época actual. Y que si no llega a ser por Baptista a saber que hubiese sido de nosotros con la quinta del guepardo en la delantera.
¿En la 2004/05 seguía Redondo en la plantilla?

Koriano

Florero
Florero
¿En la 2004/05 seguía Redondo en la plantilla?
Y hasta jugó un partido de UEFA.

02/03 25 partidos
03/04 36 partidos
04/05 10 partidos

Como curiosidad, vino del Elche y después de estar con nosotros se fue al Hércules, parece que le gustó la zona.

Barón Ashler

Florero
Florero

Tedeum

Florero
Florero
El tal Pepe Butragueño, que iba indistintamente vestido del SFC o de la Selección, salía corriendo desde el estadio al acabar los partidos y la gente lo saludaba.
El otro butrageño mamona. Que salió el listo del Cárdenas en “al ataque“ riéndose de él, jugaba de delantero y árbitro con los gitanacos de los pajaritos (boulevard de la ronda tamargillo) y le daban una patona brutal sin motivo y le sacaba la amarilla. Pobrecito.

edito. nota. Leer todos los mensajes antes de escribir.

Asterix

Florero
Florero
Éste sigue a lo suyo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esto viene bien para el juicio por el despido. Si fuese inteligente se habría puesto a saco en lo físico para al menos sacar algo de indemnización.

NoSeKe

Florero
Florero
Jajajaja bonito partido de entrenamiento. Es que la liga italiana es Top...
Es que allí le sale el mismo regate que aquí cualquier defensa le limpiaba fácil. Los partidos de esa gente son todos correcalles, es como ver highlights de un partido del Dortmund.