Contenido patrocinado

[1] MARKO DMITROVIĆ

Bezeta

Florero
Florero

Marko Dmitrović es el primer fichaje de la presente temporada 21/22. Calvo, Serbio y con 29 años cumplidos en enero, ha jugado las últimas 6 temporadas en España, primero en Alcorcón cedido por el Charlton y desde hace 4 años en el Éibar. Ya ha compartido vestuario con Jordán, Bryan Gil y Pozo, así que parte de la adaptación a Sevilla la tiene hecha.

La temporada pasada no ha demostrado su mejor versión, en una temporada en que el Eibar intentó reforzarse a coste cero y no le ha salido bien (imagino que los 14 kilos por Jordán han ido a que el club no se venga abajo empresarialmente tras el Covid, porque en jugadores no han invertido precisamente). Titularísimo en Ipurúa, ha jugado 131 partidos en 4 temporadas y recibido 180 goles (1'37 gpp) que suena a mucho pero es idéntica a la etapa de Bono en Girona (115 goles en 84 partidos, 1'37 gpp) que desde que está con nosotros ha pasado a 0'71 goles por partido.

Tiene buena pinta, es de la edad de Bono, hace años que no tiene lesiones de relevancia y es calvo sin complejos. Marko Dmitrovic.

 
Última edición:

Sev87

Florero
Florero
Porterazo. Enorme competencia para Bono.

Otro año con una portería muy bien cubierta
 

Bezeta

Florero
Florero
Paso la comparativa de Sofascore de Dmitrovic con Bono y Vaclik, los tres en la última temporada. Clavan datos casi el checo y este, eh.

 
Última edición:

Bezeta

Florero
Florero

Ojo a la cantidad astronómica de peña en tuiter (sobre todo japoneses, flipo) escocidísimos con que le marcara de penalti a Oblak.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
Hacía tiempo que no teníamos tan bien cubierta la portería eh. Bono se la lleva sacando temporada y media y este es un muy buen portero.
 
Arriba