[1]Tomás Vaclík

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Le podría pasar a cualquiera en una jugada así, tenga historial con las rodillas o no. Ha tenido mala suerte, tiene muy mala pinta...

Ahora sí que hace falta fichar a un portero titular por cojones...

 

danietepa

Florero
VIP
¿se podría fichar a algún portero si la lesión ea de larga duración?

Lo que no sé cómo estaría limitado el mercado.

 

Asterix

Florero
VIP
Ipara cuatro jornadas que quedan no creo ni que compense. Entre que llega, entrena y conoce a los defensas ya se ha terminado la Liga.

Y en Europa me parece recordar que no se pueden hacer fichajes por lesiones. La lista es la que es y ya está (me parece). 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo solo digo que en 2015 quedando casi las mismas jornadas de liga y diria que mismas rondas  UEL, nuestro titular Beto se lesiono para lo que quedaba de temporada, que el suplente era un paqueton (Sergio Rico) y acabo la temporada como acabó en Varsovia

 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo lo que ví fue una luxación por hiperxtensión de la rodilla al posar, así que a priori no me pareció tan grave. Si ya es cierto que se le inflamó y tal pudiera ser que hay algo más. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
spacer.png


 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Ha rendido muy por encima de sus limitaciones. Si no vuelve a vestirse, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

rojiblanco

Florero
Florero
Tomas Vaclík ha rendido bien. Siempre ha sido muy discutido por que es cierto que la sombra de Palop como gran portero va a estar siempre ahí, pero yo sólo recuerdo a Unzue y quizás, una parte de David Soria, como mejores porteros en el Sevilla FC que él. Por supuesto superior a Beto, S.Rico o Notario.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Esguince del lateral interno. Menos gordo de lo esperado pero yo lo descartaría para la liga.

 

danietepa

Florero
VIP
A ver si llega para la Roma.

Bono espero que al menos no pegue las cantadas tan exageradas como la que hizo en EL.

 
El Laucha Acosta, también tuvo un esguince lateral interno pero en el tobillo, el cual estuvo al borde de la amputación.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

U3FA

Florero
VIP
Tomas Vaclík ha rendido bien. Siempre ha sido muy discutido por que es cierto que la sombra de Palop como gran portero va a estar siempre ahí, pero yo sólo recuerdo a Unzue y quizás, una parte de David Soria, como mejores porteros en el Sevilla FC que él. Por supuesto superior a Beto, S.Rico o Notario.
Beto le dio mil vueltas a Soria en el Sevilla.  

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
A mi David Soria no es que la parezca peor que Vaclik, es que lo veo al nivel de Sergio Rico.
No hay portero profesional peor que Sergio Rico, imposible. Si acaso igual de malo, y Soria, sin ser la polla, no está entre ellos ni de coña. Tiene fallos de vez en cuando como tienen la mayoría de porteros.

 

U3FA

Florero
VIP
No hay portero profesional peor que Sergio Rico, imposible. Si acaso igual de malo, y Soria, sin ser la polla, no está entre ellos ni de coña. Tiene fallos de vez en cuando como tienen la mayoría de porteros.
El David Soria del Getafe si me parece mejor que Rico.  En el Sevilla eran igual de malos.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
El David Soria del Getafe si me parece mejor que Rico.  En el Sevilla eran igual de malos.
Hombre, si no te dan confianza teniendo como competencia al lado a un p*to paquete... es para desmotivarte, nunca le dieron partidos seguidos, y cuando parecía que sería así tenía la mala suerte de lesionarse.

 
Contenido patrocinado
Arriba