[1] Tomas Vaclík

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
La primera media temporada fue espectacular. Era un riesgo que se corrió por el historial de su rodilla y no salió mal. Aún no sé cómo se pronuncia su nombre. Me gustaría hicieran video con sus 20 o 30 mejores paradas. Hizo que el equipo llegase a la recta final de pasada temporada buen colocado para el arreon final.
Mucha suerte checo
 

Bezeta

Florero
VIP
Ya está el interné petao de "welcome to besiktas" dirigidos al chaval. ¿Lo tiene apalabrao ya o es que -como siempre- los turcos son unos agonías?
 

U.G.T.

Florero
VIP
Joder, el primer año llegaba a los postes y al larguero. Pena la rodilla, porque tenía (tiene) reflejos, colocación y experiencia.
 

Tony Montana

Florero
Florero
Profesional como la copa de un pino. Primera temporada bastante buena hasta que el equipo se derrumba y el año pasado fue notable en general hasta su lesión. Este año, tristemente, no ha estado en forma por la rodilla y algunos anormales la tomaron con él como si fuera un paquete flojo, cuando sus problemas no son de calidad sino físicos. Ojalá triunfe allá donde vaya y se reponga de una lesión muy jodida, porque es un trabajador nato, un jugador de equipo y un gran portero.
 

karliyuss

Florero
VIP
Muy buenas intervenciones ayer con su selección en la Eurocopa. Fue decisivo, pero lo que ya sabemos... En la segunda parte hay una jugada en la que tiene que saltar en el área chica para disputar un balón aéreo con el delantero y no se eleva mas de medio metro del suelo y por poco se la cuelan...Una pena sus limitaciones físicas.
 

labestia

Florero
VIP
grande Tomas, se merece hacer una gran eurocopa y encontrar un buen equipo.

Salvando las distancias, me recuerda un poco a fernando navarro en cuanto a la mala suerte...titulares desde que se les ficha, pero que no han podido estar en los partidos clave o más importantes o más guapos de jugar. Fernando se perdió la final de copa del Camp Nou, y fue suplente en las uefas ganadas con emery en las que estuvo en plantilla. Más mala suerte en ese aspecto imposible. Vaclik, se chupó el primer año de EL jugando contra equipacos... y la fase guapa de la EL en su segundo año, final incluida, suplente. Y suplente también el año champions, incluso cuando Bono cogió COvid, él no estuvo disponible, se ha quedado sin debutar en champions con nosotros si no me equivoco.

Se merece todo lo bueno que le pase.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El tío se ha ganado un contrato en la Eurocopa, hasta lo he visto saltar varias veces. Lo que cambian algunos jugadores en estos torneos.

De todas formas si va al Napoles ha dejado tirado a los turcos que habían confiado en él antes.
 
Contenido patrocinado
Arriba