[10] Ivan Rakitić

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
De milagro?

De milagro no se ponen 1-5

Si, pero porque hicimos un partido de mierda menos al final, si hubiesemos sido mas verticales desde el principio igual no nos hubiesen atacado tanto, además de las bajas importantes que tenemos , especialmente la de Ocampos
 

labestia

Florero
VIP
Si, pero porque hicimos un partido de mierda menos al final, si hubiesemos sido mas verticales desde el principio igual no nos hubiesen atacado tanto, además de las bajas importantes que tenemos , especialmente la de Ocampos
Ellos también tenían bajas importantes, como la Burki, Witsel, Delaney o Hazard. Es decir, su portero titular (dicen que el suplente es un traga bolas de mucho cuidado, pero no lo sabemos porque no le tiramos a puerta), el mediocampo titular y otra bala arriba.
 

Nskie

Florero
VIP
Lo de las bajas es como echarle las culpas al tiempo. Las tienen los dos equipos.
Yo estoy con Labestia con que la segunda parte jugamos a lo que quisieron.

No perderé la ilusión, pero la sensación de que me han dejado claro cual es mi sitio no me la quita nadie. Habrá que ganarse el nuevo lugar.
 

penhate

Florero
VIP
Lo de las bajas es como echarle las culpas al tiempo. Las tienen los dos equipos.
Yo estoy con Labestia con que la segunda parte jugamos a lo que quisieron.

No perderé la ilusión, pero la sensación de que me han dejado claro cual es mi sitio no me la quita nadie. Habrá que ganarse el nuevo lugar.
Pues para jugar a lo que quisieron ellos fuimos capaces de mejorar el resultado al descanso. Que manía de siempre engrandecer lo de los demás...
 

Nskie

Florero
VIP
Pues para jugar a lo que quisieron ellos fuimos capaces de mejorar el resultado al descanso. Que manía de siempre engrandecer lo de los demás...
No se trata de engrandecer al rival. Yo vi que nos empequeñecimos nosotros, no nos lo creímos, nos vimos superados por las circunstancias. Pecamos de "novatos".
Quizá ellos se confiaron y pudimos acercarnos, pero con una confianza de saberse con más capacidad que nosotros. Gracias a la experiencia de la primaria parte.
 

labestia

Florero
VIP
Pues para jugar a lo que quisieron ellos fuimos capaces de mejorar el resultado al descanso. Que manía de siempre engrandecer lo de los demás...
Única y exclusivamente creamos peligro a balón parado, que es la única forma en la que un equipo que está siendo inferior intente hacer algo o igualar las fuerzas
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Como se puede decir que en la segunda parte se jugo a lo querían ellos? Ellos querían encajar un gol y no marcar ninguno? Venga hombre, que no era un partido de liga que se acaba y 3 puntos, que es una eliminatoria y la realidad es que el Dortmund hubiera preferido estar como el PSG.
 

labestia

Florero
VIP
Como se puede decir que en la segunda parte se jugo a lo querían ellos? Ellos querían encajar un gol y no marcar ninguno? Venga hombre, que no era un partido de liga que se acaba y 3 puntos, que es una eliminatoria y la realidad es que el Dortmund hubiera preferido estar como el PSG.
Ellos querían hacer un Atletico, juntitos atrás y matarnos a la contra con sus 3 tops, tras el desgaste de la primera parte

Así de sencillo y real
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ellos fueron muy superiores , pero le hemos ganado a equipos mejores que ellos, pero no lo conseguiremos si jugamos al futbol de mentira que practicamos a veces.
 

labestia

Florero
VIP
Como se puede decir que en la segunda parte se jugo a lo querían ellos? Ellos querían encajar un gol y no marcar ninguno? Venga hombre, que no era un partido de liga que se acaba y 3 puntos, que es una eliminatoria y la realidad es que el Dortmund hubiera preferido estar como el PSG.
Nos dieron la pelota para desgastarse lo mínimo y matarnos a la contra, como hacen tantos y tantos equipos, sobretodo si llevas un 1-3 a favor

Qué hicimos nosotros? Intentamos ataques a trompicones, navas tenía que subir el balón muchos metros, Óscar también, Escudero tenía que intentar sacar algún centro....0 peligro. Posesión inútil y ataques a trompicones. Fue una de las únicas noches europeas en la que tenía 0 sensación de que pudieramos marcar o empatar
 

Mariano10

Florero
VIP
Ellos querían hacer un Atletico, juntitos atrás y matarnos a la contra con sus 3 tops, tras el desgaste de la primera parte

Así de sencillo y real
Nosotros también queríamos hacer un Atlético ante el Valladolid pero nos metieron al final.... Una cosa es la intención y otra lo que ocurra
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Nos dieron la pelota para desgastarse lo mínimo y matarnos a la contra, como hacen tantos y tantos equipos, sobretodo si llevas un 1-3 a favor

Qué hicimos nosotros? Intentamos ataques a trompicones, navas tenía que subir el balón muchos metros, Óscar también, Escudero tenía que intentar sacar algún centro....0 peligro. Posesión inútil y ataques a trompicones. Fue una de las únicas noches europeas en la que tenía 0 sensación de que pudieramos marcar o empatar
Pues fijate que marcamos y casi empatamos el partido.
 

labestia

Florero
VIP
Balón parado, así de simple. En juego nos dieron un repaso. El plan no siempre sale bien, pero nos pudieron meter el 4° en alguna jugada, y eso ya era la sentencia. Nuestro único recurso era rascar una falta cerca del área para generar peligro,.y eso no habla muy bien de nuestro juego.

Tenemos que ganar allí de dos goles, o un 3-4, un 4-5....eso lo resume todo.

Simple, sencillo y real
 
Contenido patrocinado
Arriba