[11] Munir El Haddadi

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Munir es nacido y criado en Madrid, su madre es española, solo su padre es marroquí, tiene derecho a doble nacionalidad, se pudo negar a una convocatoria de la selección, hay jugadores que se han hecho de rogar porque tenían dudas como Adama Traore, pudo elegir, que hoy vea imposible ir con España es lo que hace que quiera jugar con Marruecos, pero que ni se habría acordado de Marruecos si hubiera ido de vez en cuando con España.
Me parece perfecto que tras x años de no jugar con una selección de pueda cambiar (por mí con 2 o 3 años sería suficiente), que no sea un pitorreo el tema nacionalizados.
 

Tarifa

Florero
VIP
Munir es nacido y criado en Madrid, su madre es española, solo su padre es marroquí, tiene derecho a doble nacionalidad, se pudo negar a una convocatoria de la selección, hay jugadores que se han hecho de rogar porque tenían dudas como Adama Traore, pudo elegir, que hoy vea imposible ir con España es lo que hace que quiera jugar con Marruecos, pero que ni se habría acordado de Marruecos si hubiera ido de vez en cuando con España.
Me parece perfecto que tras x años de no jugar con una selección de pueda cambiar (por mí con 2 o 3 años sería suficiente), que no sea un pitorreo el tema nacionalizados.

Creo que no se puede negar, vaya, creo que incluso es por imperativo legal, ojo, que a mi me parece de locos una ley así por el p*to fútbol, pero un ciudadano español no se puede negar a ir a la selección si le llama, que alguien que lo sepa lo confirme, pero si es español y lo llamó la selección no se puede negar. Lo máximo que puede hacer es elegir la seleción con la que debutar si le llaman los dos en la misma convocatoria, pero si sólo lo convocó la selección española no se pudo negar, tenía que ir obligatoriamente.

Edito para comentar que lo he mirado y es tal y como he indicado, con la excepción de que debe estar federado, que es algo lógico, la mayoría de nosotros habremos estado federados desde que echamos los dientes, por lo menos es mi caso, no se puede ser futbolista sin estar federado.
 

labestia

Florero
VIP
No hay bultos en plantilla , hay que sacar la basura antes que vender lo aprovechable.
Que aunque no sea de los mejores el chaval suma, no resta como otros.
La basura no la quiere nadie. Sin embargo por los aprovechables y/o prescindibles puedes sacar dinero, mejorarlos (sobretodo fichando jugadores específicos para esa posición) y mejorar la basura.
 

agnitro

Florero
VIP
un ciudadano español no se puede negar a ir a la selección si le llama
Hay varios casos de jugadores que sin doble nacionalidad, simplemente por ideología independentista no han jugado con la selección española (Oleguer y Nacho son bastante conocidos), aunque la ley diga eso.

Además, lo que diga en esté caso la ley en España importa poco, aquí es cosa de FIFA o UEFA que organizan los torneos, imaginó que pueden sancionar a una federación, si por ejemplo un jugador que puede ir con una selección es forzado a ir con otra, además un jugador simplemente con decir públicamente que quiere ir con una selección u otra lo tiene resuelto, si no quieres ir no te llaman.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No sancionan a nadie, porque una llamadita previa del seleccionador al jugador y si éste no quiere se lo dice al seleccionador y no va convocado, como pasó con Oleguer y Nacho. El tal Nacho no me acuerdo como jugaba pero manda huevos que un seleccionador quisiera convocar al paquete de Oleguer. Así que Munir fue consciente perfectamente de que quería ir con España, y me parece bien que ahora pueda jugar con Marruecos, seguramente sea mundialista en 2022.
 

penhate

Florero
VIP
No sancionan a nadie, porque una llamadita previa del seleccionador al jugador y si éste no quiere se lo dice al seleccionador y no va convocado, como pasó con Oleguer y Nacho. El tal Nacho no me acuerdo como jugaba pero manda huevos que un seleccionador quisiera convocar al paquete de Oleguer. Así que Munir fue consciente perfectamente de que quería ir con España, y me parece bien que ahora pueda jugar con Marruecos, seguramente sea mundialista en 2022.
Nacho era un buen lateral izquierdo en la mitica defensa del Compos con Tocornal y Bellido
 

Tarifa

Florero
VIP
Hay varios casos de jugadores que sin doble nacionalidad, simplemente por ideología independentista no han jugado con la selección española (Oleguer y Nacho son bastante conocidos), aunque la ley diga eso.

Además, lo que diga en esté caso la ley en España importa poco, aquí es cosa de FIFA o UEFA que organizan los torneos, imaginó que pueden sancionar a una federación, si por ejemplo un jugador que puede ir con una selección es forzado a ir con otra, además un jugador simplemente con decir públicamente que quiere ir con una selección u otra lo tiene resuelto, si no quieres ir no te llaman.

Oleguer se negó a ir, pero aún no estaba esa ley en vigor, de hecho, a raíz de la decisión del catalán fue cuando se empezó a mover todo esto, la ley del deporte actual es posterior a esos años.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Oleguer creo que llegó a ponerse el chandal de la seleccion en una concentración, habló con Luis Aragones y ya no lo volvieron a convocar.
Los políticos batasunos de entonces prometian por "imperativo legal".
Vascos y catalanes haciendo patria...., a cambio siempre de privilegios.
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Me da que va a ser el primero en salir, yo lo veo un buen jugador muy aprovechable, pero parece que hay choque con el entrenador
 

Diego

Florero
VIP
Venta y a fichar o a un delantero centro, o a un extremo. Híbridos que no valen para ser titular ni en un puesto ni en el otro, NO

A mi me parece muy interesante tener un comodín así, tercer delantero de urgencia y capaz de jugar en ambas bandas. También es verdad que es difícil para un jugador aceptar este rol.

A Munir lo que le falta es velocidad, simplemente. Si fuese un jugador veloz sería top porque tiene unas cualidades de las que valen dinero en el fútbol.
 

Kanuten

28003
VIP
A mi me parece muy interesante tener un comodín así, tercer delantero de urgencia y capaz de jugar en ambas bandas. También es verdad que es difícil para un jugador aceptar este rol.

A Munir lo que le falta es velocidad, simplemente. Si fuese un jugador veloz sería top porque tiene unas cualidades de las que valen dinero en el fútbol.
Sacrificio, desentona muchísimo con el resto. Una cosa es que no tengas ciertas cualidades y otra es que no des todo lo que tienes. En más de un partido Julen hubiese hecho lo que hizo Unai con Marko Marin.
 

George Best

Florero
VIP
no encaja en el SFC de Lopetegui, se le puede sacar al menos entre 8-10 millones como mínimo, así que venta y a buscar algo más específico como dice labestia
 

labestia

Florero
VIP
A mi me parece muy interesante tener un comodín así, tercer delantero de urgencia y capaz de jugar en ambas bandas. También es verdad que es difícil para un jugador aceptar este rol.

A Munir lo que le falta es velocidad, simplemente. Si fuese un jugador veloz sería top porque tiene unas cualidades de las que valen dinero en el fútbol.
Velocidad, fuerza, resistencia física....hay cadetes que aguantan más sobre el campo que él. Además, cada vez que le rozan, está en el suelo. Y si no le rozan también, porque se resbala.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
No es casualidad que el barsa no lo quisiera.
Y ahora tampoco el Sevilla.
Líder en un equipo de media tabla, en el Betis sería el p*to amo con Canales
 
Contenido patrocinado
Arriba