[11] Munir El Haddadi

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Ya estamos otra vez queriendo largar a suplentes para fichar titulares y pretender tener 25 titulares... Con este no hay dudas de que en su rol lo cumple perfectamente, o se le saca una plusvalía importante, o me lo quedaba con los ojos cerrados.

Es que la gente es la polla. Querer largar a suplentes para traerse titulares... dónde se ha visto eso? Lo que hay que hacer es largar titulares para fichar a suplentes ome.
 

Tanke

Florero
VIP
Es que la gente es la polla. Querer largar a suplentes para traerse titulares... dónde se ha visto eso? Lo que hay que hacer es largar titulares para fichar a suplentes ome.

En realidad estáis diciendo los dos lo mismo de forma diferente. Munir es un tío que tiene nivel para estar en esta plantilla, no es él precisamente el que da el cante en las rotaciones. Jugadores para competir por ser titulares está claro que hay que traer, pero que también hay que tener gente como Munir que te puede servir de revulsivo, aunque estando a su mejor nivel y no como este año tan irregular.

A los que hay que largar para hacer sitio a tíos que aporten los conocemos todos: Sergi ,Escudero, Gudelj, Gnagnon, Mudo, Vaclik, De Jong.
Sólo con acertar en la mitad de los sustitutos de esos tíos, subiríamos bastante el nivel de la plantilla.
 

moriarthy

Florero
VIP
En la eliminatoria contra el Barcelona y tras 10 minutos en el campo, el míster tuvo que cambiarlo de posición para meter a Óliver porque era un agujero. No sirve para realizar presión adelantada, ni para cubrir o ayudar al lateral (parece que hay gente que no sabe cómo jugamos). El miércoles jugó Óscar ahí, por lo mismo, Munir tiene el físico de una cochambre.

Puede ser válido para muchos equipos, porque no es mal jugador, pero no para jugar en el Sevilla de Lopetegui, y habrá que ver si Brian Gil se adapta, porque recuerdo que el míster tiene preferencia por interiores y jugadores de banda que se desempeñan a pie cambiado.

PD: Ben Yedder es un pepino de delantero, pero no para bajar balones ni rematar centros laterales.
 

paqitto

Florero
VIP
A los que hay que largar para hacer sitio a tíos que aporten los conocemos todos: Sergi ,Escudero, Gudelj, Gnagnon, Mudo, Vaclik, De Jong.
Sólo con acertar en la mitad de los sustitutos de esos tíos, subiríamos bastante el nivel de la plantilla

Susituir a esos es lo de menos. Lo importante es sustituir muy bien a los titulares que se van a ir, porque está más que anunciado que este año hay ventas.
 

Diego

Florero
VIP
Siempre es una alegría que te llamen de la absoluta, pero hay que tener mucho cuidado con los chavales con doble nacionalidad porque les puedes joder la carrera. Ya ha pasado más de una vez, como en el caso de Bojan Krkic. Lo convocas con España prematuramente y años más tarde resulta que no es un supercrack y no lo vuelves a llamar, pero tampoco puede jugar en su otra selección. Creo que en estos casos de doble nacionalidad se debería esperar unos años a que el jugador madure.
 

sanabria

Florero
Florero
un putadón su convocatoria con la selección sí, lo tuvieron que llevar de la oreja, él no quería.
Sí, una putada hacerle elegir a un crío de 17 o 18 años con que seleccion jugar. A las pruebas me remito la de años que lleva munir intentando ir con Marruecos por 5 minutos guarros que jugó con España hace 7 o 8 años . Porque no lo convocaron para darle continuidad como por ejemplo ansu fati, lo hicieron simplemente para que no fuese con Marruecos. Si el chaval rompía de lujo y si no pues que le dieran por culo.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Siempre es una alegría que te llamen de la absoluta, pero hay que tener mucho cuidado con los chavales con doble nacionalidad porque les puedes joder la carrera. Ya ha pasado más de una vez, como en el caso de Bojan Krkic. Lo convocas con España prematuramente y años más tarde resulta que no es un supercrack y no lo vuelves a llamar, pero tampoco puede jugar en su otra selección. Creo que en estos casos de doble nacionalidad se debería esperar unos años a que el jugador madure.

Eso es imposible Diego, si hay un chaval así que despunta lo que hay que hacer es convocarlo rápidamente por si acaso sale un crack. Ya es decisión del jugador aceptar o no, pero el deber de la Federación es convocarlo.
 

Kanuten

28003
VIP
Me alegro mucho por su gol con Marruecos. La federación y creo que era del bosque lo putearon a lo bestia cuando siendo menor de edad lo convocaron para jugar con España. Le hicieron una putada enorme al chaval.
Egoísmo puro. Posiblemente no me interese el jugador, pero por si acaso lo pillo. Como el que ficha a Carole.
 

labestia

Florero
VIP
Sí, una putada hacerle elegir a un crío de 17 o 18 años con que seleccion jugar. A las pruebas me remito la de años que lleva munir intentando ir con Marruecos por 5 minutos guarros que jugó con España hace 7 o 8 años . Porque no lo convocaron para darle continuidad como por ejemplo ansu fati, lo hicieron simplemente para que no fuese con Marruecos. Si el chaval rompía de lujo y si no pues que le dieran por culo.
Claro, y él que por entonces era la joya de la cantera del Barsa, no pensaba que podía tener una carrera mucho más exitosa y ser internacional con España, prefería Marruecos, claro que sí

Después de ver como su carrera se estancaba de una manera brutal, entonces es cuando le a interesado ir con Marruecos, si no de qué
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Claro, y él que por entonces era la joya de la cantera del Barsa, no pensaba que podía tener una carrera mucho más exitosa y ser internacional con España, prefería Marruecos, claro que sí

Después de ver como su carrera se estancaba de una manera brutal, entonces es cuando le a interesado ir con Marruecos, si no de qué
Es que somos la hostia, es que eso es así, el fútbolista es un ser egoísta por naturaleza... No hay más.
 

Zmork

Florero
VIP
Ley del deporte 10/1990

Artículo 47

  1. Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”

La ley del deporte es una auténtica basura.
 
Contenido patrocinado
Arriba