[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
Florero
A mi es que todos los Lucas me caen bien,

Don Lucas Ocampos, Haurie, Chiquito de la Calzada que en paz descanse...y Lucas de los Hombres de Paco.
 

karliyuss

Florero
VIP
Fuera de sitio en el gol. Dembele era suyo. Llega a la cobertura Diego Carlos tarde y no puede cerrar. Hay que defender lo primero.

Edito... Vista la repetición, el movimiento es muy bueno de Dembele desde la zona de Diego Carlos
 
Última edición:

Bengoechea

Florero
VIP
A mí esta versión de Koundé que se pasa la mayor parte del tiempo en campo contrario no me interesa lo más mínimo.

Me gusta como central estático porque tiene una gran salida de balón, va bien por alto y es rápido para ir al cruce. No me importa que puntualmente suba y pueda colaborar en una jugada de ataque.

Pero cuando se pasa todo el partido arriba lo que sucede es que: deja de ser un bastión por alto, deja en bragas a su compañero al cruce, no ayuda a la salida de balón porque la mitad de las veces está ya incorporado al centro del campo y encima le quita espacio al lateral o al extremo de su perfil.
 

Broum

Florero
Florero
Ahora mismo me gusta más Diego Carlos que él, que no quita que sea un magnífico central, pero cada vez piensa más que es atacante en lugar de defensa.
 

George Best

Florero
VIP
Como ya dije en la temporada pasada ya es hora que le metan una bronca, que desde la ida contra al barca y su gol se ha venido muy arriba y deja a compañeros vendidos con sus continuas subidas alocadas, que se le bajen los humos, recapacite y vuelva a ser ese central fiable y atento en los suyo, defender, que está más preocupado de salir que de mantener la línea con sus compañeros, D. Carlos y Fernando no pueden estar para lo que él quiera, que le den un toque ya
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Jugadorazo, de renovación y brazalete, aunque hoy ha sido el culpable de sus dos goles. Algo timorato ante Haaland, creo que las molestias lo tenían algo preocupado.

Hace falta otro central para que no estemos siempre acojonados. Uno grande, ágil y con salida tipo Issa Diop que además acojone a balón parado
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Pues a mí me gustaría un Javi Navarro. Aunque con el VAR lo tendría chungo.
Que me hubiera gustado una rotura de tibia al carachancho del vikingo
 

Tanke

Florero
VIP
Lleva varios partidos tocado, y más vale que aguante para no ver a Sergi de nuevo...
Ayer teníamos que arriesgar bastante y eso siempre hace que se le vean las costuras a los centrales.
 

paqitto

Florero
VIP
El peor partido de la temporada. Errores impropios en el corte (ay ese primer gol) y sobre todo en el pase. Además rematado por un penalti absurdo. Cuando es el mejor del equipo se dice (como en la ida contra el Barcelona en Copa) pero ayer fue un lastre para el equipo.

No pasa nada, sigue tiendo 22 años y lo que no es normal es que partidos como el de ayer no se repita más veces.
 

George Best

Florero
VIP
Ya llevaba varios partidos donde ha bajado su nivel y creo sencillamente que es porque se ha venido muy arriba y peca de exceso de confianza, toca bajar un poco en el pedestal que se ha subido, y que le han subido mediáticamente, el gol al barca ese le hizo mucho daño, y volver a ser ese central fiable ,sobrio, concentrado y centrado en la labor principal de un central, estoy completamente seguro que volverá a ello.
 
Contenido patrocinado
Arriba