[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

SMG

Florero
Florero
Con esas declaraciones lo único que hace es bajar el precio. Es absurdo que el club le indique que diga nada, los que buscan centrales ya lo tienen en la agenda sin que haga falta que llame la atención. Y los que lo quieren si ven que el jugador presiona para irse lo que van a hacer es ofertar menos "ya que el jugador esta a disgusto".
Y si es el club el que quiere vender por menos de la clausula, ya se apañan ellos solos para hacer rebajas sin que tenga que hacerlas Kounde.
 

labestia

Florero
VIP
Debería medir más sus palabras, ya que la opción de que no lleguen las ofertas esperadas y tenga que quedarse no es tan descabellada.

Cada vez hay menos clubs top que buscan centrales, y los que buscan se han encontrado y se pueden encontrar con otros más baratos, como upamecano, Konate o Bastoni, ya q el Inter necesita vender. Y luego está el factor Eurocopa y copa América...en la que siempre hay jugadores que hacen 3 partidos buenos, se ponen de moda y los grandes se pegan por ellos. Y precisamente Jules puede jugar 0 minutos tranquilamente en la Eurocopa, y perder ese escaparate.
 

paqitto

Florero
VIP
De lo que podemos olvidarnos es de que Koumde vaya a salir por la cláusula.
Si no necesitaramos vender se podría presionar. Pero es una venta que puede servir para cimentar 3 o 4 posiciones más, trayendo a gente que de descanso a titulares con garantías.
Ya sé que se han pagado burradas por otros centrales en la premier ( por esos mismos que han sido inflados su valor por los supuestos expertos en futbol internacional).
La pregunta no es que club puede pagar 75, sino por cuánto va a vender el sevilla

Es que por la cláusula de Koundé solo se ha vendido 1 central en la historia y además en época pre-covid. Imposible que nadie pague ahora 80 kilos por un central que no juega en un equipo de los ricos y que además ni ha debutado con la absoluta de su país.
 

_L_

Florero
VIP
Debería medir más sus palabras, ya que la opción de que no lleguen las ofertas esperadas y tenga que quedarse no es tan descabellada.

Cada vez hay menos clubs top que buscan centrales, y los que buscan se han encontrado y se pueden encontrar con otros más baratos, como upamecano, Konate o Bastoni, ya q el Inter necesita vender. Y luego está el factor Eurocopa y copa América...en la que siempre hay jugadores que hacen 3 partidos buenos, se ponen de moda y los grandes se pegan por ellos. Y precisamente Jules puede jugar 0 minutos tranquilamente en la Eurocopa, y perder ese escaparate.
Nos quedamos con lo que interesa (o la prensa, vaya), porque el chaval también ha dicho varias veces en los últimos meses que si se queda en el Sevilla no hay drama ninguno. Si al final no se va y juega como lo ha hecho este año, ningún aficionado se va a acordar de lo que ha dicho o dejado de decir. Anda que no largaron en su día Alves y Luis Fabiano....

Por otro lado, necesita ponerse en el escaparate, porque es que se queda sin opciones. Ahora mismo solo dos equipos tienen necesidad de centrales de primer nivel Y dinero para ficharlo: Manchester y City. El primero va a por Varane, y el segundo, a por Ramos. Eso dejaría necesitado al Madrid, que ni de coña llega a 70 kilos.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Si la clausula de Koundé es 80 millones, Van Dijk salió por 85 y Maguire por 87.
Vender a Koundé por menos de la clausula es un error.
 

labestia

Florero
VIP
Nos quedamos con lo que interesa (o la prensa, vaya), porque el chaval también ha dicho varias veces en los últimos meses que si se queda en el Sevilla no hay drama ninguno. Si al final no se va y juega como lo ha hecho este año, ningún aficionado se va a acordar de lo que ha dicho o dejado de decir. Anda que no largaron en su día Alves y Luis Fabiano....

Por otro lado, necesita ponerse en el escaparate, porque es que se queda sin opciones. Ahora mismo solo dos equipos tienen necesidad de centrales de primer nivel Y dinero para ficharlo: Manchester y City. El primero va a por Varane, y el segundo, a por Ramos. Eso dejaría necesitado al Madrid, que ni de coña llega a 70 kilos.
No me quedo con lo que me interesa, me quedo con lo último, lo actual, lo que quiere hoy, no lo que dijo hace X meses

Que traiga 80k y adiós, si no los trae y sigue hablando en prensa, le imprimiría el contrato que firmó, se lo pondría en un cuadro y lo colgaría encima de su TV
 

agnitro

Florero
VIP
Creo que Kounde dice que está agradecido al Sevilla y que también aspira a más, eso es decir me quiero ir pero sin quedar mal con el Sevilla, no se en que resta fuerza al Sevilla.

Los 2 equipos que creo que más fuerte van a ir, los que más lo necesitan, son PSG y Madrid, ambos queriendo meter descartes en la operación, el Madrid con ligera ventaja porque tiene jugadores que Lopetegui ha tenido y valora mucho.
 

SMG

Florero
Florero
Creo que Kounde dice que está agradecido al Sevilla y que también aspira a más, eso es decir me quiero ir pero sin quedar mal con el Sevilla, no se en que resta fuerza al Sevilla.

Los 2 equipos que creo que más fuerte van a ir, los que más lo necesitan, son PSG y Madrid, ambos queriendo meter descartes en la operación, el Madrid con ligera ventaja porque tiene jugadores que Lopetegui ha tenido y valora mucho.

Y son más malos que la carne de pescuezo.

Puestos a tragar descartes prefiero los del PSG, con el extra de no reforzar a un rival.
 

Pegaso

Florero
VIP
Si la clausula de Koundé es 80 millones, Van Dijk salió por 85 y Maguire por 87.
Vender a Koundé por menos de la clausula es un error.
El ejemplo mismo está en la sub21, Konate y Upamecano han salido por 42, el mejor central de los tres es el que está en la seleccion absoluta (según mercado) así que la valoración minimo deben ser 10-15 millones más
 

Tedeum

Florero
Florero
Creo que Kounde dice que está agradecido al Sevilla y que también aspira a más, eso es decir me quiero ir pero sin quedar mal con el Sevilla, no se en que resta fuerza al Sevilla.

Los 2 equipos que creo que más fuerte van a ir, los que más lo necesitan, son PSG y Madrid, ambos queriendo meter descartes en la operación, el Madrid con ligera ventaja porque tiene jugadores que Lopetegui ha tenido y valora mucho.
Oju lo que faltaba era que nos hicieran otra jugadita de esas de darnos descartes suyos por cracks nuestros. Dios nos coja confesados
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
De lateral tiene más opciones de desbancar a Pavard que a alguno de los dos centrales titulares
 

George Best

Florero
VIP
yo me temía que ahí es donde iba a jugar y mucho, cuando Deschamps explicaba las razones de su convocatoria señalaba que era un futbolista que como lateral también destacaba, hizo hincapié en esa versatilidad que tenía
 

Kanuten

28003
VIP
yo me temía que ahí es donde iba a jugar y mucho, cuando Deschamps explicaba las razones de su convocatoria señalaba que era un futbolista que como lateral también destacaba, hizo hincapié en esa versatilidad que tenía
Es que en el Girondins empezó ahí, le conocen ya tela.

Lucas Hernández creo que es el defensa por el que más se ha pagado, sobre todo por su polivalencia. Koundé te puede dar eso también, eso se paga.
 

NoSeKe

Florero
VIP
yo me temía que ahí es donde iba a jugar y mucho, cuando Deschamps explicaba las razones de su convocatoria señalaba que era un futbolista que como lateral también destacaba, hizo hincapié en esa versatilidad que tenía
Teniendo en cuenta que Deschamps es bastante amarrategui y que Pavard tampoco parece nada del otro mundo (como para tener el puesto asegurado en la campeona del mundo) puede tener bastantes minutos ahí.

Hernández estaba valorado en 70 millones y lo ficharon por 80. Kounde está valorado en 60. El fichaje del otro fue pre-covid con lo que imagino que el valor de Kounde sería similar en condiciones normales.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Muy tímido en ataque, respetando la jerarquía de los demás, y el niñato gilipollas de Dembele nunca se la pasaba.
 
Contenido patrocinado
Arriba