Contenido patrocinado

[12] Rafael Mir Vicente

Ark_SFC

Florero
Florero
No, caer no me cae ni bien ni mal la verdad y también puedo criticar y critico lo que creo son fallos suyos, pero si creo que las críticas que está teniendo prácticamente desde el minuto 1 son desmesuradas, solo eso y sobre todo que le veo mucho potencial para mejorar porque entre otras cosas siempre se pone de gol claro varias veces por partido y eso en este equipo donde el delantero centro no es donde se sustenta principalmente el equipo en ataque lo veo muy meritorio. Después le han entrado algunas y otras no, pero eso puede cambiar, o no, no lo se. Yo sigo creyendo que termina la temporada con una veintena de goles, pero vamos que cada uno tenga su opinión, para gustos los colores. A mi este futbolista me da buenas sensaciones, como me daba Koundé aún con su famoso partido en Eibar, o como me gusta Jordan y otros muchos los tildan de paquete o mal futbolista y para mí es imprescindible en el equipo. O que a mi no me termine de convencer ni creo que lo hagan ya Suso y Oliver, y a otros sí o crean que sean buenísimos. Aquí cada uno tiene su forma de ver a cada futbolista.
Eso está claro y por ahí iba lo de que te cae bien, me refería a que te gustaba ya de antes y eso es complicado cambiarlo, cuestión de gustos. A mi no me gusta para nada y no le veo las buenas formas que ustedes, pero intento ser objetivo, le estoy dando la oportunidad, pero lo que se le está viendo no me gusta nada de nada.

RoZMaN

Florero
Florero
De cabeza es cierto que tiene el punto de mira totalmente desconfigurado, pero a mí me gustan mucho los movimientos en diagonal que hace, y como consigue en muchas jugadas arrastrar defensas para el compañero que llega desde atrás. Es algo que ejecuta mejor que el moro y que De Jong.

Y definiendo también está bastante por encima de la media aunque no se haya plasmado todavía en numeros el tio ajusta el disparo mucho, tanto que la mayoría de sus fallos suelen ser por buscar la referencia del palo siempre.

Pero vamos que estos no son más que sensaciones de un potencial. Le falta un añito aquí y sentirse él mismo con caché y confianza, justo lo que le pasó al moro, que debe ser títular cuando sea posible y este ir entrando gradualmente. Le ha venido ser primera espada demasiado pronto.

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Pues el partido que hizo el domingo fue buenísimo, no metió por mala suerte.
Esta haciendo un cursillo intensivo, que si el futbolista tiene la cabeza amueblada le va a venir de perlas.
Confio totalmente en él, esto no quita que en el 1 de enero debe de estar aquí un delantero para que lo acompañe. Me parece a mi que a Nesiry hasta el día de Andalucía no lo vemos por aquí.

Rives

Florero
Florero
Yo con los futbolistas en general, y los delanteros en particular, desde la segunda temporada del que encabeza este foro me ando con mucho cuidado y me doy muchísimo tiempo (tres temporadas) para aventurarme a apostar si es un trozo de carne bautizada o no.
El fútbol está lleno de casos que tardan más de una temporada en explotar o de tíos que por lo que sea sólo son capaces de rendir en un sitio (Banega) y de una forma digna de balón de oro.
Lo que sí es lo que han dicho antes: En el Sevilla actual, con lo que se anda planteando el Sevilla actual, ya no existe la opción de dar tiempo a esperar resultados. Los necesitas desde primera hora y es una de las cosas chungas de crecer, igual que ya no te van a pedir cinco o siete millones por los jugadores, sino más.

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Yo con los futbolistas en general, y los delanteros en particular, desde la segunda temporada del que encabeza este foro me ando con mucho cuidado y me doy muchísimo tiempo (tres temporadas) para aventurarme a apostar si es un trozo de carne bautizada o no.
El fútbol está lleno de casos que tardan más de una temporada en explotar o de tíos que por lo que sea sólo son capaces de rendir en un sitio (Banega) y de una forma digna de balón de oro.
Lo que sí es lo que han dicho antes: En el Sevilla actual, con lo que se anda planteando el Sevilla actual, ya no existe la opción de dar tiempo a esperar resultados. Los necesitas desde primera hora y es una de las cosas chungas de crecer, igual que ya no te van a pedir cinco o siete millones por los jugadores, sino más.
Es que es una temporada muy atípica.
O ganamos la liga este año o no se gana nunca, así de cruda es la realidad.
Rafa Mir, me parece un pedazo de delantero en formación, pero necesitamos resultado INMEDIATOS, una especie de Falcao en el mercado de invierno, uno con la mili hecha que te enchufe 15 goles.

Aun asi, vamos a ver si rompe Rafa totalmente , como hizo nesiry a los 6 meses de estar aquí.

Personalmente, me parece un pedazo de fichaje.

Rives

Florero
Florero
Es que es una temporada muy atípica.
O ganamos la liga este año o no se gana nunca, así de cruda es la realidad.
Rafa Mir, me parece un pedazo de delantero en formación, pero necesitamos resultado INMEDIATOS, una especie de Falcao en el mercado de invierno, uno con la mili hecha que te enchufe 15 goles.

Aun asi, vamos a ver si rompe Rafa totalmente , como hizo nesiry a los 6 meses de estar aquí.

Personalmente, me parece un pedazo de fichaje.
Que la liga nos la han quitado en Mallorca y el sábado. Fin.

Rives

Florero
Florero
Tu espérate a este domingo.
Que no, que está ya en curso. ¿Qué domingo ni qué día de Santiago?, Ya te la han quitado, porque cuatro puntos porque sí no sólo es un toque de atención, es una liga.
La que lo va a flipar como no baje de ahí va a ser la Real a partir de enero, lo que pasa que de nosotros se fían un poquito menos porque son dieciséis años picando piedra ya.

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Que no, que está ya en curso. ¿Qué domingo ni qué día de Santiago?, Ya te la han quitado, porque cuatro puntos porque sí no sólo es un toque de atención, es una liga.
La que lo va a flipar como no baje de ahí va a ser la Real a partir de enero, lo que pasa que de nosotros se fían un poquito menos porque son dieciséis años picando piedra ya.
Aun así, veras tu que risa el domingo.

JoelMiller

Florero
Florero
Yo quiero seguir esperando. A Kanouté y LuisFa tambien se le dieron palos en la 1º temporada y acabaron como ya sabemos.