Contenido patrocinado

[12] Rafael Mir Vicente

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Yo quiero seguir esperando. A Kanouté y LuisFa tambien se le dieron palos en la 1º temporada y acabaron como ya sabemos.
El problema es que esta temporada tiene un monton de condicionantes que la hacen mas accesible para dar el campanazo.
Ojo, que yo soy de los que opinan que no tenemos ninguna obligación de ganar la liga, pero que será la mas accesible de los últimos lustros, estoy seguro. Por lo tanto, necesitamos a uno que cuele todas las que tenemos, como sea.

Rives

Florero
Florero
El problema es que esta temporada tiene un monton de condicionantes que la hacen mas accesible para dar el campanazo.
Ojo, que yo soy de los que opinan que no tenemos ninguna obligación de ganar la liga, pero que será la mas accesible de los últimos lustros, estoy seguro. Por lo tanto, necesitamos a uno que cuele todas las que tenemos, como sea.
Y yo estoy seguro que Monchi piensa igual, lo que no se esperaba es que el delantero titular, que es YEN (de la gente por ahí pidiendo delantero Champions no hagas caso, no saben si el niño será de ellos van a saber si el delantero es el adecuado), fuese a estar como el Cristo de Santa Marta más de media temporada en vez de únicamente el mes de la Copa de África como se esperaba.

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Y yo estoy seguro que Monchi piensa igual, lo que no se esperaba es que el delantero titular, que es YEN (de la gente por ahí pidiendo delantero Champions no hagas caso, no saben si el niño será de ellos van a saber si el delantero es el adecuado), fuese a estar como el Cristo de Santa Marta más de media temporada en vez de únicamente el mes de la Copa de África como se esperaba.
Yen con Don Julen puede llegar jugar dos minutos mas de lo que lo hizo dabbur.

Nskie

Florero
Florero
La mejor oportunidad para ganar la Liga en lustros no fue la temporada pasada? Supongo que aún mejor que esa será esta...

ozzy

Purificador nuclear
Florero
La mejor oportunidad para ganar la Liga en lustros no fue la temporada pasada? Supongo que aún mejor que esa será esta...
La liga del año pasado no fue barata, una liga de 86 puntos es casi imposible para los equipo del segundo escalafón.
Tenemos que estae ahí para ligas tipo valencia, Depor, que con 77 o 69 puntos se puedan ganar. Este año yo diría que la cosa puede ir por ahí.
PS: seguro que después de esto, la liga de este año la gana uno con 95 puntos

Nskie

Florero
Florero
La liga del año pasado no fue barata, una liga de 86 puntos es casi imposible para los equipo del segundo escalafón.
Tenemos que estae ahí para ligas tipo valencia, Depor, que con 77 o 69 puntos se puedan ganar. Este año yo diría que la cosa puede ir por ahí.
Quiero decir que yo tuve la sensación de que la liga pasada la dejamos ir en las últimas jornadas. Y en esta tengo la misma sensación que tu.
Y que quien sabe si la siguiente también.
Y en todas ellas veo un factor común, el equipo, las ganas y la fe en que nos queda poco.

Calamaro

Administrator
Administrador
eso parece mas en las sensaciones que en la práctica. Creo que es el mejor arranque de puntos del madrid en nosecuantos años

Zmork

Florero
Florero
Vamos a ganar una polla, un nabo, una picha, un rabo, una verga, un pene...
Nos están atracando descaradamente y Castro ni se queja. Y a los de siempre ya les dan sus ayudas, preguntad a los Pericos.
Aquí hay una mafia de 3 pares y nunca nos van a dejar ganar la liga.
No seáis ilusos
Como si quejándose públicamente nos fuesen a dejar de atracar...

Diego

Florero
Florero
En Nesyri iba camino de acercarse a nuestros grandes delanteros, porque va mejorando cada año y se esperaba que está temporada fuese aún mejor. La lesión ha estropeado un poco la cosa, aún así vale 40 millones y se espera que vaya a más.

Lo de Mir si lo he visto algo arriesgado. Imagino que nadie contemplaría la lesión de En-Nesyri y que la idea era que fuese creciendo poco a poco bajo el paraguas del marroquí (como así fue en las primeras jornadas). Lamentablemente la lesión lo ha trastocado todo.

No era el mejor año para invertir en un delantero top, pero creo que se han pasado de riesgo con Rafa Mir. Quizás hubiese sido mejor buscar alguien consagrado en horas bajas, que eso siempre nos ha salido muy bien. Y estaríamos mejor cubiertos. Pero bueno, a confiar en Mir.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Rafa Mir cuando mas puede destacar es jugando a la contra, cosa que prácticamente no hacemos nunca , en juego estático luce mucho menos