Contenido patrocinado

[12] Rafael Mir Vicente

George Best

Florero
Florero
se le ha visto en el banquillo con un fisio del SFC tratándolo antes de salir, necesitaba un respiro como el comer y no arriesgar que nos queda ahora un buen número de partidos con rivales muy complicados para quedarnos sin delantero

Sede

Florero
Florero
A mi no me gusta, pero siempre tiene ocasiones o mete goles… Algo tendrá el tronco

Silver

Florero
Florero
Pues a mí me han llevado los demonios cuando tenía a Ocampos para dejarlo delante del portero y ha tirado 10 metros fuera el balón.

El gol si no lo mete es que lo tendríamos que regalar en enero.

A ver si deja de fallar goles clarísimos y elegie mejor en las contras, que no es la primera vez.

Habláis de Rafa MIR como si tuviese 17 años y no los tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

George Best

Florero
Florero
Pues a mí me han llevado los demonios cuando tenía a Ocampos para dejarlo delante del portero y ha tirado 10 metros fuera el balón.

El gol si no lo mete es que lo tendríamos que regalar en enero.

A ver si deja de fallar goles clarísimos y elegie mejor en las contras, que no es la primera vez.

Habláis de Rafa MIR como si tuviese 17 años y no los tiene.
Precisamente en esa jugada se equivoca porque espera a que llegue Ocampos, que llega tarde, la defensa alemana recupera la posición y se queda sin pase con ventaja a Ocampos ni disparo claro para él, ahí debió seguir adelante un poco más y disparar con menos oposición de lo que hizo después

Para meter el gol hay que estar ahí y curiosamente el suele estar en casi todas y la definición es buena aunque lo tenga de cara

Falla goles que el crea muchas veces, hoy Munir casualmente no solo no ha tenido ni una, sino que ni siquiera ha creado algo de peligro, no le veo tantas carencias como les ves, es más le veo muchas más cualidades y margen de mejora en el que entrará un mayor acierto de cara a puerta

No tiene 17, pero tiene 24 que cumplió en verano, mucho por delante para poder mejorar y crecer como futbolista

Silver

Florero
Florero
Y tanto que tenía pase a Ocampos.

No digo que sea viejo obque no pueda mejorar, pero el que os lea se cree que tiene 17 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

NoSeKe

Florero
Florero
Para meter el gol hay que estar ahí y curiosamente el suele estar en casi todas y la definición es buena aunque lo tenga de cara

Falla goles que el crea muchas veces, hoy Munir casualmente no solo no ha tenido ni una, sino que ni siquiera ha creado algo de peligro, no le veo tantas carencias como les ves, es más le veo muchas más cualidades y margen de mejora en el que entrará un mayor acierto de cara a puerta
Es lo que pasaba con En-Nesyri cuando llegó. Fallaba pero se ponía de gol con facilidad. Era la noche y el día en contraste con cuando entraba por De Jong.

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Yo tengo claro que el nota este la rompe aquí y sacamos una buena tajada por él. Es lo que han dicho por ahí arriba, casi siempre suele estar en el sitio, y eso ya es de delantero de millones.

George Best

Florero
Florero
A pesar de todos los partidos que lleva consecutivos sin apenas descanso, está dando la talla, en un equipo donde el delantero centro se tiene que matar a correr como el que más. La lesión de Nesyri no está jodiendo muchísimo, por los goles que está dejando de marcar a nuestro favor y porque Mir no juega con esa frescura física que también necesita un delantero por la falta de ese relevo que le daría el moro y así mismo entre ambos. Lleva ya unos partidos jugando sobrecargado.