Contenido patrocinado

[13] Yassine Bounou

labestia

Florero
Florero
ojo que yo soy pro Bono, pero si no está bien se dice, y decir que lo de ayer fue un fallo puntual es tener memoria de corto alcance

si se ficha a un portero suplente de garantías como dmitrovic no sólo es para jugar contra el Córdoba, si no para dar competencia en la portería, y subir el nivel de la misma. Si Bono no está bien, que entre la calva.

Calamaro

Administrator
Administrador
ojo que yo soy pro Bono, pero si no está bien se dice, y decir que lo de ayer fue un fallo puntual es tener memoria de corto alcance

si se ficha a un portero suplente de garantías como dmitrovic no sólo es para jugar contra el Córdoba, si no para dar competencia en la portería, y subir el nivel de la misma. Si Bono no está bien, que entre la calva.
Precisamente al princpio de temporada rotó en varios partidos al portero, y el nivel del calvo fue bastante malo (y ojo, hago este jucio de valor, con el mismo * que comn bono, un portero necesita confianza)
El día del levante para no irnos más lejos, no perdimos porque el levante atrás es una madre

Bengoechea

Florero
Florero
¿Cómo que no se espera el tiro en el primer gol? Si se la dan a Militao y la controla, se toma un café, se ve una peli, se prepara el balón y le pega.

Se la ha comido y ya esta, todos cometen errores.
Se ve en la repetición que desde el principio de la jugada no está atento a un posible tiro y está pendiente de colocarse para un posible centro.

Yo no lo estoy defendiendo, me parece una cagada como una catedral.

Guilawk

Florero
Florero

Yo es que lo de rotar porteros no lo veo a no ser que el titular tenga la confianza por los suelos o esté dando un nivel muy bajo durante muchos partidos, y no me parece el caso de Bono. Es cierto que ha tenido algunos fallos puntuales en los últimos partidos, pero creo que se merece más crédito como para sentarlo ahora.

A Dmitrovic habría que darle como mínimo los partidos de Copa, eso sí.

kiral

Florero
Florero
No le llega a Palop ni a la altura de los cordones.

Cualquier fallo que le busques a Palop con el Sevilla no es ni la mitad de grosero de los que ya le he visto a éste unos cuantos.

Portero que da la sensación que "se va" de los partidos en ciertos momentos.

Portero buenecito a secas ... Que te da más que te quita. Pero ya está. Y ahí tenemos a uno de suplente que no es cojo.

Nos dió la Europa League en Colonia. Pero es que meses antes con otro fallo de los suyos groseros ante un equipaco rumano por poco ni la jugamos.
“Portero buenecito a secas”… nunca pensé que leería esto aquí. Ayer se la come, y en algún partido ha flojeado, pero para mí es nivel Palop. Como mínimo.

Assi_1890

Florero
Florero
No, no llega a parecerse a Palop.

Nos engañamos (yo el primero) y queremos creerlo pero luego te hace una gracia como la de ayer y te das cuenta que no.

Contra el Madrid yo le cuento, sin revisar partidos, 4 fallos groseros en 3 partidos. De record.

Una jugada en el RSP, en la que regatea a uno del Madrid, pierde el balón, y Diego Carlos (creo) tiene que salvar el gol debajo de la portería.

Eso no nos salvó porque después le regaló el gol a Vinicius en una jugada grotesca. 0-1 y partido perdido.

En la vuelta en la ciudad deportiva del Madrid, nos marca Benzemá de cabeza desde su casa y desde un lateral. Y este portero se queda mirando como entra el balón entre él y el poste derecho. Menos mal que anularon el gol, creo que por fuera de juego. La mayoría de la gente no recuerda esa jugada o no la tiene como fallo. Para mí si es fallo.

Y lo de ayer.

El día contra el equipaco rumano que nos salvamos de milagrito, también. Y luego para "arreglarlo" dijo, más o menos, que estaba relajado en el gol porque sabía que el árbitro iba a pitar mano y anularlo.

Cada día pongo a Palop más en un pedestal y creo que pasarán muchos años hasta que encontremos otro.

Última edición:

U.G.T.

Florero
Florero
No le llega a Palop ni a la altura de los cordones.

Cualquier fallo que le busques a Palop con el Sevilla no es ni la mitad de grosero de los que ya le he visto a éste unos cuantos.

Portero que da la sensación que "se va" de los partidos en ciertos momentos.

Portero buenecito a secas ... Que te da más que te quita. Pero ya está. Y ahí tenemos a uno de suplente que no es cojo.

Nos dió la Europa League en Colonia. Pero es que meses antes con otro fallo de los suyos groseros ante un equipaco rumano por poco ni la jugamos.
Qué ganas de mistificar lo pasado. Qué te parece la de Palop contra el japo aquel del CSKA, en un partido mucho más importante que este? O los fallos que tenía saliendo por arriba? Que es el mejor portero de nuestra historia, pero tampoco era Buffon ni Neuer, siento informaros.

U.G.T.

Florero
Florero
Joder que a Bono le faltan bastante yogures para parecerse a Palop, eso está claro. Pero son ganas de minusvalorar lo que tenemos. Bono es una de las mayores sacadas de Monchi en años, y mira que está bien alto el listón. Cualquiera que haya entrenado sabe que no puedes mandar a la suplencia a un portero por un fallo así porque lo condenas moralmente. Otra cosa es que opinéis que esto ya viene de atrás, en cuyo caso puedo estar de acuerdo en que se le podrían dar minutos al calvo.

Kanuten

28003
Florero

Nos engañamos (yo el primero) y queremos creerlo pero luego te hace una gracia como la de ayer y te das cuenta que no.

Contra el Madrid yo le cuento, sin revisar partidos, 4 fallos groseros en 3 partidos. De record.

Una jugada en el RSP, en la que regatea a uno del Madrid, pierde el balón, y Diego Carlos (creo) tiene que salvar el gol debajo de la portería.

Eso no nos salvó porque después le regaló el gol a Vinicius en una jugada grotesca. 0-1 y partido perdido.

En la vuelta en la ciudad deportiva del Madrid, nos marca Benzemá de cabeza desde su casa y desde un lateral. Y este portero se queda mirando como entra el balón entre él y el poste derecho. Menos mal que anularon el gol, creo que por fuera de juego. La mayoría de la gente no recuerda esa jugada o no la tiene como fallo. Para mí si es fallo.

Y lo de ayer.

El día contra el equipaco rumano que nos salvamos de milagrito, también. Y luego para "arreglarlo" dijo, más o menos, que estaba relajado en el gol porque sabía que el árbitro iba a pitar mano y anularlo.

Cada día pongo a Palop más en un pedestal y creo que pasarán muchos años hasta que encontremos otro.
¿Realmente crees que los grandes porteros no cometen errores? ¿Es en serio? Vamos, que le hiciste la cruz en su día y estabas esperando para meterle caña.

Zmork

Florero
Florero

Y lo de ayer.

Claro, porque Palop no hizo nunca ninguna gracia.

Os merecéis más Betos y Sergios Rico.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Sede

Florero
Florero
Hola, estoy en el post del portero menos goleado (o lo fue hace dos suspiros) de la liga?