[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-sevilla-fc-real-madrid-oscar-rodriguez

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
yo lo incluyo en los Vitolo, Sarabia, Jordán... futbolista español que viene de equipo pequeño, aunque en este caso sea propiedad del madrid y que aquí rompe en futbolista competitivo y bueno

 
Que más dará los goles que marcó de falta la temporada pasada, si aquí, en cada falta enviará la pelota a voladizo.

 
Última edición por un moderador:

tonicab

Florero
Florero
La cuestión es que tendrá que hacer más que meter algunos goles de falta. Por eso con la edad que tiene tiene crecimiento impresionante.

Me ilusiona este y Rakitic. Luego sólo faltaría sustituir a Reguilón y si es por un lateral que juegue de central también pues mejor que mejor.

 

Lídice

Florero
VIP
Menos mal que ya está abierto el post. Venía a abrirlo pero viendo que el que abrí antes fue Rony Lopes. Mejor así. 

Si Monchi lo ha traído, confío.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
La verdad es que no he visto un partido del Leganés en mi vida, así que ni idea de éste.

Pero si decís que es bueno, pues vale.

 

iTo

Florero
Florero
Es un fichaje que había que hacer. Un jugador que tiene la necesidad de tener la pelota para no desaparecer de los partidos y destaca en un equipo que no la tiene nada, no solo es balón parado este chaval (mejor ratio de acierto del mundo), nos va dar el plus de construir jugadas a raíz de arrancadas. Si os gustaba Bruno Fernandes y salvando las distancias este es el nuestro. El salto a un equipo dominador como el nuestro le va venir genial, y con respecto a su trabajo, le ha entrenado Pellegrino y Aguirre, entrenadores que les gusta el orden y morder, creo que no tendrá problemas en adaptarse a nuestro mediocampo

 
Contenido patrocinado
Arriba