[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

ube73

Florero
Florero
Con este qué pasa ahora?
Ha hecho algo? O no juega por mera decisión técnica? O tiene molestias?
 

karliyuss

Florero
VIP
Un partido por semana, menos rotaciones. Lo normal.
A Rekik, Óscar, Munir, etc los vamos a ver ya muy poco en lo que queda.

El fútbol de toda la vida, vamos...
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Lo de este chaval ha sido muy raro. No sé si habrá jugado 3 o 4 partidos titular en toda la temporada y uno de ellos fue el más importante que hemos tenido este año. Esperemos que el año que viene juegue más y, por supuesto, a mejor nivel.
 

agnitro

Florero
VIP
Es un crío al que es probable le hayan afectado cosas nuevas para él.
La exigencia física, estar en pandemia y más lejos de su entorno, Leganés está a 1 hora de Talavera de la Reina.
Seguramente sea la primera vez que no sea titularisimo, que está en un equipo con 2 partidos por semana, poca pretemporada y poco entrenamiento.
Ha tenido problemas físicos.
Pero lo importante es que Lopetegui le ha puesto en partidos de máxima exigencia, confía en su calidad, si se lo curra tendrá sitio.
 

ube73

Florero
Florero
Te ha faltado decir que soy bético......

Solo preguntaba si alguien sabía algo de su extraña desaparición.
Antes se decía que no jugaba porque no había entrado en la dinámica por el COVID.
Ahora cual es la explicación? Si existe, claro....
 

penhate

Florero
VIP
Te ha faltado decir que soy bético......

Solo preguntaba si alguien sabía algo de su extraña desaparición.
Antes se decía que no jugaba porque no había entrado en la dinámica por el COVID.
Ahora cual es la explicación? Si existe, claro....
1 partido a la semana con Rakitic, Oliver y Papu por delante.
Lo de bético lo has dicho tú, no yo
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Con este qué pasa ahora?
Ha hecho algo? O no juega por mera decisión técnica? O tiene molestias?
Y hoy sale esto en Marca. Ube o florero Alberto Fernández?
 

daniel josé

Florero
VIP
Creo que es algo normal que ocurra cuando no paramos de fichar mediapuntas y no jugamos con un esquema que tenga esa posición. Si no empieza a entrar en rotaciones, la temporada que viene le buscaba una cesión en Primera. Equipos no le van a faltar.
 

puzi

Florero
VIP
Ni me acordaba que estaba en la plantilla. En serio. Cuando he leído el post me he quedado pensando porque no caía.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
cada vez que sale parece un chaval del filial debutando, como nadie va a pagar lo que se pagó por él, ni siquiera acercarse, habrá que cederlo pero soy poco optimista, demasiado débil mentalmente y tampoco es que sea una maravilla técnica y físicamente, lo mejor es vender si se da la opción
 
Contenido patrocinado
Arriba