[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
pues sí, hay que reconocer que poco a poco va mejorando y sobre todo haciendo bien lo que le pide Lopetegui en cuanto a la parcela ofensiva del equipo, hoy entre los destacados

 

karliyuss

Florero
VIP
Es que da una opción nueva. Algo totalmente distinto que el equipo no tenía... Driblar, combinar y hacer diagonales en la línea de ataque

 

Diego

Florero
VIP
Hoy muy bien. Muy dinámico, ofreciéndose siempre, buscando combinaciones, disparos y centros. Además hoy ha ofrecido desmarques, algo que no le había visto hasta ahora.

 

Kanuten

28003
VIP
Este es Suso. Gustará más o menos, pero bien físicamente este es el nivel que puede dar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

kasual

Florero
Florero
Señor Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre,este es el camino pero aun te queda un trecho,sigue luchando.

 

labestia

Florero
VIP
No si ahora resulta que por haber tocado más balón ante un rival con 9 tíos metidos en su área, ha hecho un partidazo

21k ha costado, limitarse a cambiar el juego y a pegar centritos al segundo palo tocadios es insuficiente. Muy insuficiente. Debe ser decisivo, y de momento no lo es

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
No si ahora resulta que por haber tocado más balón ante un rival con 9 tíos metidos en su área, ha hecho un partidazo

21k ha costado, limitarse a cambiar el juego y a pegar centritos al segundo palo tocadios es insuficiente. Muy insuficiente. Debe ser decisivo, y de momento no lo es
Si has visto el partido, habrás visto que el es el que toma la decisión de sacar el corner en corto al ver la defensa despistada y se la da a Éver para que centre, además de que ha sido el mejor en ataque 

 

moriarthy

Florero
VIP
Hoy ha sido de los mejores, lo reconozco. Al César lo que es del César, para partidos donde el rival se mete atrás y no tenga que defender es muy válido, pero sigue siendo jugar con uno menos cuando toca correr hacia atrás.

No me gustó su fichaje y nunca me gustará este perfil de jugador, pero hoy lo ha hecho bien.

 

gabrigm

Florero
VIP
Me saca muchas veces de quicio pero hoy hay que reconocerle que aportó lo que tenia que aportar: filtrar balones, asociarse por dentro y buscar peligro en la frontal del área. Creo que le sigue quedando bastante para demostrar pero éste es el camino.

 

labestia

Florero
VIP
Si has visto el partido, habrás visto que el es el que toma la decisión de sacar el corner en corto al ver la defensa despistada y se la da a Éver para que centre, además de que ha sido el mejor en ataque 
The Man of the Match, por, tras sacar 37827473 córners repelidos uno tras otro por la defensa, se la da en corto a Banega para que la ponga él. Mucho mérito, ya está amortizando los 21k

 

sevitfe

Florero
Florero
sera que yo he visto otro partido , pero yo solo lo he visto de aprobado. no se si esto es todo lo que puede dar me parece insuficiente o por lo menos no me ilusiona

 

HerrSFC

Florero
VIP
Suso sufre en partidos de ida y vuelta. Puede ser un asunto físico, y puede ser difícil de corregir. No todo el mundo tiene capacidad para soportar el ritmo del fútbol del máximo nivel, pero no todos los partidos tienen esa exigencia, ni todos los momentos de los partidos. Tiene mucha clase, y hoy no le he visto tanto el no entender el ritmo que requerían las jugadas, como otras veces, quizás por estar más fresco por la dinámica del partido con el rival tan atrás y su defensa de 5.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba