[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Voy a apostar por Nesyri aunque no tenga el convencimiento que tenía con Gameiro o Ben Yedder cuando no se confiaba en ellos, creo que lo de hoy puede ser un punto de inflexión para él. El fútbol siempre te da una oportunidad de resarcirte y voy a apostar a que él lo hará esta temporada.

spacer.png


 

Mapuse

Florero
Florero
Animo chaval tú puedes, quédate después del entrenamiento dos horas chutando a puerta, a ver si encuentras donde carajo está el empeine el interior y el exterior en el pie

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Eso dirá su pasaporte. Este tiene 22 años en cada pata, vamos a ser serios. Que lo ves y no aparenta menos de 28.
Mucha seriedad la que desprendes si
Sería el primer futbolista africano que miente sobre su edad para jugar al fútbol, sí. 

Si encima llego a desprender seriedad anoche, no pongo ese comentario en tono jocoso, sino que le digo de p*to bulto para arriba. 

 

Diego

Florero
VIP
Me niego a volcar mi frustración en este jugador. Entre otras cosas porque para ponerse de gol como él lo hizo también hay que tener mérito, y porque tenía delante a un portero que aún en activo ya es leyenda, que no se olvide.

Toca animarlo y recuperarlo, porque también tiene parte del mérito del partidazo que hizo ayer el Sevilla.

 

labestia

Florero
VIP
Ya lo conocíamos, sabíamos sus cualidades y sus defectos, el error fue traerlo por 20k. Lo traes por 6-8k como alternativa arriba y está muy bien, pero por 20k debes traerte un p*to killer que las meta hasta con la minga.

Yo no confío. Sé que hará sus goles, pero también sé que de cada 10 jugadas como la de ayer (último minuto, una final, presión, un portero top...) volvería a fallar 9. Hay cualidades que son innatas y otras que se aprenden. La serenidad es innata, y él no la tiene 

 

Tarifa

Florero
VIP
Con la jugada de ayer suceden dos cosas. Por un lado, es cierto que igual que otras veces se metió, ayer se falló y que estaba el mejor portero del mundo esta última década y que bueno, pues esto es así, unas veces entra y otras no. Esto está bien para no darle más vueltas y porque es cierto y no hay que fustigarse por ello. 

Y por otro lado también es cierto que el chaval no es delantero del Sevilla, este club que ha sido un desastre mucho tiempo, hasta en esos tiempos, ha tenido a los mejores delanteros del mundo, siempre han sido una seña de identidad, los Posteriormente, Súper, Zamorano, Kanouté, Luis Fabiano... 

Pero este chico se nota a legua que no está a la altura, y no es la primera vez, recordad el partido contra el Leganés, tuvo errores groseros una y otra vez, y no son jugada aisladas. Lo que pasa es que es delantero alguna meter y ya pues se nos olvida, pero decisivo en la fase final de la UEFA no fue, como si lo fue el holandés, que ayer mismos le anularon y gol que se quedó solo y para dentro igual que el día del Atleti, y eso que el holandés tampoco es delantero titular para un Sevilla. 

En fin, que no pasa nada por lo de ayer, pero tampoco es delantero para un Sevilla ganador. 

 

Animar

Florero
VIP
Ya lo conocíamos, sabíamos sus cualidades y sus defectos, el error fue traerlo por 20k. Lo traes por 6-8k como alternativa arriba y está muy bien, pero por 20k debes traerte un p*to killer que las meta hasta con la minga.

Yo no confío. Sé que hará sus goles, pero también sé que de cada 10 jugadas como la de ayer (último minuto, una final, presión, un portero top...) volvería a fallar 9. Hay cualidades que son innatas y otras que se aprenden. La serenidad es innata, y él no la tiene 
Enhorabuena En-Nesyri, ahora empieza tu remontada.

 

Alex_sev

Florero
VIP
Tiene cosas de muy buen futbolista y también cosas de paquete gordo. Lo de ayer le puede pasar a cualquier delantero. Joven y moro, sigo apostando por él a full. 

Y sin gustarme Luuk, también confío en él. A muerte con esta plantilla. Lo que no implica que estaría genial (y necesario) un tercer delantero con otro estilo que asegure goles. Aunque si solo van a traer a un pelotero gordo, prefiero un extremo rápido. 

 

Malvado

Arteaga
VIP
Es un querer y no poder, pero vamos, nada que reprocharle, ya me gustaría a mi que jugadores como el mudo se partiesen los cuernos, como hace el moro.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Mucho animo a En-Nesri, buen partido ayer con un compromiso muy fuerte, lo dejó todo. Los que lo criticais pues un poco amargados si se os ve

 
Última edición por un moderador:

karliyuss

Florero
VIP
Esta en el club perfecto para pasar por esto. Lo sabrán arropar y saldrá fortalecido y mejor jugador

 
Contenido patrocinado
Arriba