[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Que es más probable, que un jugador joven mejoré con continuidad o que empeore?
Que tiene más riesgo, un jugador que tiene que adaptarse o uno ya adaptado?
Yo creo en la continuidad de los que tienen un buen año.
Hemos tenido y despachado rápido a Dabbur, Carlos y Chicharito, si nuestro entrenador quiere un perfil de delantero traer otro tipo de jugador es tirar dinero porque luego no lo pone.
El último delantero que debería salir es En Nesiry, el orden es evidente con Munir primero y segundo De Jong, siempre pensando de forma ambiciosa.
 

Jack Burton

Florero
VIP
¿Un delantero de 18 goles en Liga y de 24 años por 40 millones? Pues nada, seguro que el Villarreal suelta a Gerard Moreno (29 años, 10 goles de penalti, por cierto) por ese dinero también.

Los goles valen mucho dinero, y me da igual que nuestro moro no sea capaz de dar un pase a 3 metros del compañero, pero que ha sido top 5 de la tabla de goleadores de la liga española, eso no vale 40 kilos.
Y que costó 20 millones. La verdad, analizando todos los condicionantes (precio de adquisición, edad, crecimiento, rendimiento en un equipo de nuestro nivel en liga y Champions) la plusvalía del 50%, 20 millones, me parece una p*ta mierda. Eso ateniéndome a los hechos actuales, con independencia de la bola de cristal respecto a su posible futuro rendimiento la próxima temporada.
 

labestia

Florero
VIP
Que es más probable, que un jugador joven mejoré con continuidad o que empeore?
Que tiene más riesgo, un jugador que tiene que adaptarse o uno ya adaptado?
Yo creo en la continuidad de los que tienen un buen año.
Hemos tenido y despachado rápido a Dabbur, Carlos y Chicharito, si nuestro entrenador quiere un perfil de delantero traer otro tipo de jugador es tirar dinero porque luego no lo pone.
El último delantero que debería salir es En Nesiry, el orden es evidente con Munir primero y segundo De Jong, siempre pensando de forma ambiciosa.
claro, y antes que Koundé debe salir Sergi Gomez, pero parece que aún no nos hemos enterado de que, al menos todavía, necesitamos vender bien para seguir creciendo.

Como por el tronco no vamos a pillar un chavo, pues quizá hay que vender al bueno por 45 kilos, y fichar dos delanteros de 15 kilos, y los 15 restantes a la buchaca.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Y que costó 20 millones. La verdad, analizando todos los condicionantes (precio de adquisición, edad, crecimiento, rendimiento en un equipo de nuestro nivel en liga y Champions) la plusvalía del 50%, 20 millones, me parece una p*ta mierda. Eso ateniéndome a los hechos actuales, con independencia de la bola de cristal respecto a su posible futuro rendimiento la próxima temporada.

Hombre de Gerard Moreno tenían el 50% y pagaron 20M por el otro 50%, lo que me parece una burrada. Nosotros pagamos 23 o algo asi por el 100% de un chaval 7 u 8 años mas joven.
 

agnitro

Florero
VIP
Lo se, por eso la última frase de mi mensaje es "pensando de forma ambiciosa".
Creo que es impredecible saber que jugadores saldrán.
Un ejemplo, el Atlético pierde a Oblak por la cláusula, igual viene acto seguido por Bono (creo que es canterano suyo) y sale sin que nadie lo espere, entonces perder a YEN es innecesario.
Monchi suele mantener 1 jugador por puesto, vender a YEN significa la continuidad de De Jong, me extrañaría que veas ambicioso eso.
 

labestia

Florero
VIP
Lo se, por eso la última frase de mi mensaje es "pensando de forma ambiciosa".
Creo que es impredecible saber que jugadores saldrán.
Un ejemplo, el Atlético pierde a Oblak por la cláusula, igual viene acto seguido por Bono (creo que es canterano suyo) y sale sin que nadie lo espere, entonces perder a YEN es innecesario.
Monchi suele mantener 1 jugador por puesto, vender a YEN significa la continuidad de De Jong, me extrañaría que veas ambicioso eso.

El año que vendió a Negredo, se ventiló a la delantera entera, y trajo rusescu, bacca y gameiro si no me equivoco.

El año que juntó a Inmobile-Llorente-Gameiro, ninguno continuó la temporada siguiente, y trajo a BY, Vietto y Jovetic en enero.

La venta de YEN no tiene porque significar la continuidad del troncoInmovil
 

paqitto

Florero
VIP
Monchi nunca elige a quién quiere vender (de los titulares, claro). Dependerá de la oferta que haya por ellos, si vienen con 60 a por Koundé, no se lo van a llevar, por mucho que sea un objetivo de venta del club.

Por De Jong, si vienen con 2-3 millones, tampoco lo van a vender, haceros a la idea.
 

agnitro

Florero
VIP
Monchi suele hacer limpias cuando cambia de proyecto (entrenador), cuando se mantiene el proyecto suele dar más continuidad, no hay normas fijas, solo tendencias.
Con Lopetegui lleva 6 delanteros probados, siendo En Nesiry el que mejores números tiene de largo, el segundo es De Jong, lo primero es que un jugador guste al entrenador o no jugará, no veo interés en hacer experimentos cuando por fin tenemos un delantero.
Es más fácil encontrar sustitutos en otros puestos y más asequible.
 

Sede

Florero
VIP
Seamos serios, si fuera por el mister, este tío no estaría en el equipo.

El Moro jugó xq no había otra cosa, pero ni en su mejor racha de su trayectoria el mister lo tenía como titular, cosa que le apoyó


Si el mercado lo permite (oferta gorda por este y salida decente para el holandés), el año que viene tenemos delantera nueva segurísimo
 

labestia

Florero
VIP
Seamos serios, si fuera por el mister, este tío no estaría en el equipo.

El Moro jugó xq no había otra cosa, pero ni en su mejor racha de su trayectoria el mister lo tenía como titular, cosa que le apoyó


Si el mercado lo permite (oferta gorda por este y salida decente para el holandés), el año que viene tenemos delantera nueva segurísimo
En Nesiry ha jugado 1.000 minutos más en liga que de Tronc, si eso no es tenerlo como titular, que baje dios y lo vea.

Lo de "si fuera por el mister, no estaría en el equipo" es apoteósico. Vamos, que Monchi se gastó 20k en él sin consultarle a JL...

Te has quedado a gusto
 
Contenido patrocinado
Arriba