Contenido patrocinado

[15] Youssef En-Nesyri

paqitto

Florero
Florero
No encuentro el hilo de la copa África en otros deportes...

En el Túnez Malí el árbitro ha pitado el final antes de tiempo... y reiteradamente XD

He tardado bastante en darme cuenta que marcaba el minuto 85 (pensaba en el 95) y estaba buscando cuantos minutos de descuento se había comido.

Lo más de crack es reanudar el partido y que luego pitase en el 89. Me parece un descaro tan grande (porque luego habría descuento que también se fuma por la cara) que debería ser investigado por temas de apuestas, es imposible que eso sea un error humano.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
90 minutos jugados. Hasta final de mes no se juegan cuartos que es la única posibilidad de que echen a esta gente con anterioridad.

Pinot

Florero
Florero
Esta gente suelen ser bastante fracasados a nivel de seleccion, no me extrañaria nada que los eliminaran en octavos

Juegan contra el tercero de algun grupo A B o F, vemos ahora mismo seria un rival entre: Cabo Verde, Malaoui y Tunez. Ojo si es Tunez

labestia

Florero
Florero
No, pero entre medias tienen octavos que creo recordar que es contra el tercero de un grupo mierder, vamos, que hasta cuartos no los veo cayendo.
Coño, no son nadie, octavos y todo juegan, sus cojones ahí. Pensaba que empezarían en cuartos, como antiguamente las eurocopas