[16] Su Alteza Real, Excelentisimo y Muy Honorable Señor Capitán Don Jesús Navas

Contenido patrocinado

LaFanny

Florero
VIP
Bienvenidos al post del CAPITÁN:

Cuando regresó al Sevilla, lo único que queríamos era que rompiera el record de Jimenez de más partidos jugados y luego que levantara una copa como capitán. Ambos objetivos cumplidos. A partir de ahora que haga lo que le salga de los cataplines, que se ha ganado el derecho de que se le entreguen las llaves del estadio pa cultivar unas patatas en el cesped si le da la gana. 

PROCEDO A PONER VARIOS DE SUS LOGROS:

  • Jugador con más partidos en la historia del SevillaFC.
  • Jugador con más partidos en Primera división con el SevillaFC.
  • Jugador con más títulos conseguidos con el SevillaFC.
  • Jugador con más internacionalidades con la selección.
  • Jugador con más partidos Europeos.
  • Estadio de la Ciudad Deportiva a su nombre.
  • Jugador que más veces ha cagado en el bater de los vestuarios del SevillaFC.
  • Jugador al que le pusieron la camiseta más grande y fea en una presentación de la nueva equipación. 
  • Jugador que hace la misma jugada y siempre le sale.
  • Jugador que ganó descaro.
  • Medalla de oro al Mérito Deportivo.
  • Premio Principe de Asturias de los Deportes.
  • Medalla de Andalucia.
  • Campeón del Mundo, de Europa, de UEFA, de Copa de Europa, de Copa del Rey, de Suercopas.... y de Carranzas (tampoco nos pongamos tikismikis).



SU CARA DE FELICIDAD, ME CAGÓ EN TÓ....!!!!!!!

spacer.png


P.D: A este ilustre post se entra descalzos, para no mancharlo ni con una mota de polvo.

Y cierro el post con este video que hace llorar hasta a labestia (y de paso promociono mi twitter). No lo hay más humilde y grande que tú, Jesús. Te queremos.



 
Última edición por un moderador:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Creo que soy el único que puede decir que sigo viendo jugar en mi equipo a mi jugador favorito de la infancia. Jugaba a ser él mientras los demás niños eran Raúl o Ronaldinho. Ídolo.

 

MacReady

Florero
VIP
El día que pongan la cubierta al Sánchez-Pizjuán, deberían poner la cara de Don Jesús Navas para que se vea desde la EEI.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Creo que soy el único que puede decir que sigo viendo jugar en mi equipo a mi jugador favorito de la infancia. Jugaba a ser él mientras los demás niños eran Raúl o Ronaldinho. Ídolo.
Bueno, yo tengo a Monchi y Martagón.

 

Cretario

Florero
VIP
Creo que soy el único que puede decir que sigo viendo jugar en mi equipo a mi jugador favorito de la infancia. Jugaba a ser él mientras los demás niños eran Raúl o Ronaldinho. Ídolo.
mi ídolos de niño eran Kanoute, Luis Fabiano, Palop y Navas por este orden

 
Última edición por un moderador:

Martin Lee Gore

Florero
Florero
A los pies de Don Jesús. Aquí es cuando uno se da cuenta de la edad que tiene. Mis ídolos de infancia fueron Bertoni y Scotta.

 

pibito_saviola

Florero
Florero
Hijo, yo estuve en la primera página del post de D. Jesús Navas González, el mejor jugador de la historia de nuestro Sevilla.

 
Contenido patrocinado
Arriba