[16] Su Alteza Real, Excelentisimo y Muy Honorable Señor Capitán Don Jesús Navas

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Sí, pero para que entre Vidal hay que quitar a dos de la lista actual, porque entiendo que el primero que quiten será para meter a Papu. Carlos Fernández, siendo canterano, no cuenta para esto me parece.
Está claro. En el supuesto de que no haya más entradas y salidas creo que el Papu va a ocupar el puesto del Mudo. En cuanto a Aleix y teniendo en cuenta la proximidad de la siguiente eliminatoria, yo me plantearía sacar de la lista a Escudero y meter a Aleix. Creo que el lateral izquierdo está mejor cubierto en cuanto a número (Acuña y Rekik como parche) que el derecho en el que está Navas que parece que se pueda romper en cualquier momento y el parche de Kounde que significaría tener que jugar con Sergi Gómez de central....

Me ha dado por pensar a Haaland al lado de nuestro Sergi y he tenido que terminar el post desde el baño
 

Asterix

Florero
VIP
No me acordaba de Escudero, cierto. Si no hay salidas, sería lo suyo. Dar la baja en Champions al Mudo y a Escudero.
 

paqitto

Florero
VIP
Si lo que tiene ahora Navas no es nada, olvidarse de que se meta a Aleix en la lista y menos para sacar al capitán del equipo. Incluso teniendo algo Navas no creo que lo hagan tampoco.
 

George Best

Florero
VIP
cuando lo vi con el médico yendo al vestuario por la banda estirando y probándose albergué cierta esperanza porque tu no estiras o te pruebas cuando te has roto
 

karliyuss

Florero
VIP
Este hombre tiene un conocimiento sobre su cuerpo, sus síntomas y molestias y sus límites brutal... Sabe medirse. Quiere jugar siempre que pueda y sabe cuándo tiene que parar.
Una más de este superprofesional.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
En mi opinion no debio jugar ayer y eso que en la segunda parte puso varios centros buenos , por que el tio lo da todo , pero me fije en varias jugadas quiso ir a por el balón y no llegaba , nunca habia visto que le pasara tantas veces, pero creo que es normal recien salido de una lesion , creo que debio haber jugado Alex , al menos la primera parte.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo de ayer es surrealista. Un jugador que viene de la enésima lesión, que no debería jugar, que pega una primera parte desastrosa y de pronto resurge en el segundo tiempo, con 80 minutos en el cuerpo y cada vez mejor. Este tío destroza todo lo que creía haber aprendido de lesiones y preparación física en toda mi vida. Tiene los huevos como la estatua del caballo del Prado de San Sebastián.
 

paqitto

Florero
VIP
Lo de ayer es surrealista. Un jugador que viene de la enésima lesión, que no debería jugar, que pega una primera parte desastrosa y de pronto resurge en el segundo tiempo, con 80 minutos en el cuerpo y cada vez mejor. Este tío destroza todo lo que creía haber aprendido de lesiones y preparación física en toda mi vida. Tiene los huevos como la estatua del caballo del Prado de San Sebastián.

Y llevará 37 años en el club y la gente sigue sin conocer las condiciones de Navas. Su estado físico va al revés del mundo, cuanto más minutos juega, mejor está. Eso era así con 20 años y lo es con 35 años. No descarto que sea algo mental tampoco, porque no es muy lógico esa forma de ponerse a punto.

Por eso va a jugar siempre que no esté lesionado, al menos hasta que su forma física vaya en declive por la edad, pero estoy seguro que eso no será este año. Y Lopetegui lo seguirá poniendo y no le dará descanso por esto mismo, sabe que para que mejore su rendimiento tiene que darle partidos y más partidos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y llevará 37 años en el club y la gente sigue sin conocer las condiciones de Navas. Su estado físico va al revés del mundo, cuanto más minutos juega, mejor está. Eso era así con 20 años y lo es con 35 años. No descarto que sea algo mental tampoco, porque no es muy lógico esa forma de ponerse a punto.

Por eso va a jugar siempre que no esté lesionado, al menos hasta que su forma física vaya en declive por la edad, pero estoy seguro que eso no será este año. Y Lopetegui lo seguirá poniendo y no le dará descanso por esto mismo, sabe que para que mejore su rendimiento tiene que darle partidos y más partidos.
Yo tengo serias dudas de que estén infiltrándolo. No tiene sentido que tras salir lesionado un domingo juegue un miércoles y cosas así.
 

paqitto

Florero
VIP
Como siempre, no? Tú recuerdas a Navas alguna vez estar convocado y no salir titular? Porque yo no...
O sea, que siempre ha pasado de estar lesionado a titular, y eso es por lo que acabo de explicar, todos los entrenadores saben que para recuperarlo lo tienen que poner a jugar desde el minuto 1.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
No entiendo qué ha pasado durante esta última lesión, pero de ser una de las sensaciones de la liga a jugar casi a nivel Escudero hay demasiada distancia.

¿Ha renovado ya? ¿O esta versión desganada de un tío que es leyenda por justo lo contrario puede tener que ver con eso?
 
Contenido patrocinado
Arriba