Contenido patrocinado

[17] ERIK LAMELA

NoSeKe

Florero
Florero
Teniendo características muy distintas me recuerda a Ocampos. Puede estar más o menos acertado pero está en todos sitios y siempre tira hacia arriba.

puzi

Florero
Florero
Cuando vi que el otro día los que entraron desde el banquillo eran ocampos y Lamela me quedé asombrado. Muy pocos equipos pueden permitirse meter esa calidad desde el banquillo. Y no un tío sino dos. Bien gestionado (y julen nos tiene arriba) es un plantillon.

Aunque no marca lo veo enchufado y dando la cara.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

George Best

Florero
Florero
solo por ser el que tiene más gol de la segunda línea y que además ayuda en defensa debería jugar siempre, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo

ube73

Florero
Florero
No es su yerno, como sí lo es Suso.....
Que no juegue, mientras juega Suso es vergonzoso.

castilleja

Florero
Florero
Viendo el nivel de Suso y Ocampos tiene cojones que juegue tan poco , además es un tío que aporta trabajo y tiene gol por lo menos más que los que juegan en su puesto.

labestia

Florero
Florero
Otra de las cosas inexplicables, a Munir sí le da la oportunidad sentando a Ocampos (después de su mejor partido, en Lille) tras meses sin contar, pero a Lamela no se la da sentando a Suso, que ha hecho partidos vomitivos mientras que el argentino está dando la cara

Tremendo

ube73

Florero
Florero
Otra de las cosas inexplicables, a Munir sí le da la oportunidad sentando a Ocampos (después de su mejor partido, en Lille) tras meses sin contar, pero a Lamela no se la da sentando a Suso, que ha hecho partidos vomitivos mientras que el argentino está dando la cara

Tremendo
Nada que no se pueda explicar echando mano de alguna estadística.

Silver

Florero
Florero
No lo pone nunca, el sábado lo pondrá y se perderá el derbi.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk