[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

Assi_1890

Florero
Florero
El ciclo del mudo en el Sevilla debió finalizar en el minuto 89 de la final de tronheim, Lali debió quedarse haciendo barbacoas de bacalao

Yo aquel día no me fijé en el fallo del Mudo. Se me quedó en la memoria el gilidespeje de nuestro "gran portero con progresión" que no pasó de medio campo, montó una contra del Real Madrid que terminó con cabezazo de Sergio Ramos en el área chica (midiendo el cono de portero dos metros).

Aquél día tenía que haber sido el último que el pseudo-portero jodió al Sevilla. Bueno, el pseudo-portero no tenía nunca que haber llegado al primer equipo. Pero se juntaron todos los astros.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Los siguientes en renovar Sergi Gómez y el portero checo, y luego que ponga Monchi poesías en Twitter, que eso seguro ayuda a ganar
 

labestia

Florero
VIP
¿Cual es lafuente?

ésta

101482303.webp
 

agnitro

Florero
VIP
Hay varias razones para filtrar una noticia así, una muy sencilla es hacerle un favor al jugador, dando un poco de fuerza en una negociación con otro equipo.
Otra es bajar pretensiones de otro jugador que se tantea para el mismo puesto.
Otra es hacer que sea más visible su situación y hacer que otros equipos se interesen.
El fichaje de Rekik y su utilización en el lateral izquierdo lo que dice es que Escudero no tiene peso y por tanto, su renovación sólo tendría sentido por tener un jugador atado para la temporada que viene y no poder acceder a un jugador decente cedido.
Renovación muy improbable.
 

Kanuten

28003
VIP
Hay varias razones para filtrar una noticia así, una muy sencilla es hacerle un favor al jugador, dando un poco de fuerza en una negociación con otro equipo.
Otra es bajar pretensiones de otro jugador que se tantea para el mismo puesto.
Otra es hacer que sea más visible su situación y hacer que otros equipos se interesen.
El fichaje de Rekik y su utilización en el lateral izquierdo lo que dice es que Escudero no tiene peso y por tanto, su renovación sólo tendría sentido por tener un jugador atado para la temporada que viene y no poder acceder a un jugador decente cedido.
Renovación muy improbable.
Ha firmado ya, no te rayes compañero
 

Tedeum

Florero
Florero
No lo entiendo. No concibo la jugada maestra que mentes superiores han trazado, yo solo veo a un cristalito con pata de palo suertudo. Soy un idiota envidioso, no hay mas.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Este chaval, además de malo, tiene un gafe que no es normal. Todos los años tiene varias cosas. Su renovación es dejar coja la banda izquierda.
 
Contenido patrocinado
Arriba