[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Y el año que viene se va cedido. Quieren verlo un año fuera a ver si pasa como con Bryan.
Habría que mirar el tema de los años para que se considere canterano a efectos UEFA. Creo que son 3 años en el mismo club entre los 15 y los 21 años. Este chaval llegó hace 2 años así que creo que le restaría un año más jugando en el Sevilla, no estoy seguro.
 

ube73

Florero
Florero
Habría que mirar el tema de los años para que se considere canterano a efectos UEFA. Creo que son 3 años en el mismo club entre los 15 y los 21 años. Este chaval llegó hace 2 años así que creo que le restaría un año más jugando en el Sevilla, no estoy seguro.
Con esta temporada hace los 3 años.
Pero lleva un año en blanco.
Cesión y que demuestre algo fuera.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ojalá, ojalá... Gracias por sus servicios, ha dado lo máximo que ha tenido, pero es que los últimos años han sido....
 

Tedeum

Florero
Florero
Vaya lastre gordo que tiene el equipo. Y que mérito lo del equipo técnico.

Hay varios jugadores que estaban fuera del equipo, el portero, escudero y mudo, otros que no han funcionado como rekik o idrissi, bultos reutilizados como aleix y sergi gomez,

y ñañón

menudo mérito, creo que si no hubiéramos tenido esa rachita de lesiones que tocó a parte de lo mejor tenemos 6-8 puntos mas y quien sabe. Pero bueno, hablar por hablar.
 
Contenido patrocinado
Arriba