[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Lo de dabbo era comico incluso. Veias el partido oyendo a benny hill y te lo tomabas mejor
Illo pues a mi me ponía de una mala leche que no podía conmigo. En mi retina se queda aquel partido que hizo en Pamplona, de los últimos con nuestra camiseta. En serio que yo creo que ese partido o iba borracho o a reírse de nosotros, no me creo que eso fuese un futbolista profesional.
 

Bleed

Florero
VIP
Realmente el puesto de lateral era poco valorado en el fútbol. Influía poco en el juego. Pero hubo una época en que cuando creíamos que no podía ser peor el que venía, en nuestro imaginario Cortijo se convertía en semidiós vengativo por habernos reído de él, su pelito y su mochila bajo la espalda. En un partido de la época ominosa salto al cesped un tío con uno pelos tipo cucurella. Era un fichaje nuevo? El que iba a cambiar el rumbo del equipo? Cuando vimos que se ponía en lateral, supimos que venía a solucionar ningún tipo de papeleta.Un tal Alfonso del Osasuna, creo.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Nacido en el 75, no llego a Slazay pero ya mismo me caen 46 tacos.
He tragado mucha mierda, y sobretodo de las criaturas.
No les tengáis piedad, cuando se pueda humillarlos , se lo merecen los hijos de p*ta
Todo el que haya vivido la era Lopera, sabe que clase de criaturas son los beticos y la gentuza que lo rodea. Y sobre todo el maricón de su presidente. Que siempre será Lopera Maricón
 
9466482.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba