Contenido patrocinado

[19] Don Marcos Javier del Prado ACUÑA

JaCaAn_24

Florero
Florero
Jajajaja se confirma que Saniser es una segunda cuenta de algún florero, no?
Eso es obvio. Se lo pregunté al propio Diego Capel cuando jugaba en el Anderlecht en un bar donde se reúnen españoles, en plan alcohólicos anónimos pero con gente que echa de menos el sol en vez de hablar de las penurias del alcohol, y no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Yo siempre he pensado que el clon de Saniser lo llevaba Rumbo.

Diego

Florero
Florero
Eso es obvio. Se lo pregunté al propio Diego Capel cuando jugaba en el Anderlecht en un bar donde se reúnen españoles, en plan alcohólicos anónimos pero con gente que echa de menos el sol en vez de hablar de las penurias del alcohol, y no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Yo siempre he pensado que el clon de Saniser lo llevaba Rumbo.
A ver, hacerse el loco es más antiguo que andar palante. Yo conservo la ilusión.

Aunque la verdad es que si estaba borracho lo normal es que hubiese confesado.

rochester

Florero
Florero
cambia el juego desde el lateral como han hecho poquitos jugadores q yo he visto. y no he visto a muchos que usen el cuerpo mejor.
cada vez que pone cara de que le duele me cago vivo. mas minutos al sueco pa tener a este refrescaito, por favor

Sede

Florero
Florero
Que clon no lleva o llevaba Rumbo?