[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
EyKKb1aXIAYMZ-x
 

Bezeta

Florero
VIP
Muy a mi pesar, nos va a pasar como con Lenglet, Keita o Kongdobia. Si se queda para el año que viene será un milagro.
 

SiLb

Florero
VIP
Coño, si venden a todos los que decís nos íbamos a juntar con el presupuesto para fichajes del Manchester United. Saldrán algunos pero no creo que vayan a irse Bono, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Ocampos y En Nesiry. Mucha tela.

Venía a decir exactamente esto. Parece que nos van A desplumar el equipo entero... yo creo que habrá una venta gorda o un par de ellas buenas, pero de ahí a venderlo todo hay tela.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Muy a mi pesar, nos va a pasar como con Lenglet, Keita o Kongdobia. Si se queda para el año que viene será un milagro.
Yo veo hasta difícil que se hagan dos ventas gordas... los equipos de Europa -quitando PSG y Premier- están más tiesos que la mojama y eso, al igual que el verano pasado, nos puede permitir mantener perfectamente un bloque que en otras circunstancias se hubiera desmantelado.
 

Bezeta

Florero
VIP
Coño, si venden a todos los que decís nos íbamos a juntar con el presupuesto para fichajes del Manchester United. Saldrán algunos pero no creo que vayan a irse Bono, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Ocampos y En Nesiry. Mucha tela.
Que no me quiero emocionar coño, que luego me espero que se queden y traigan a otro que suba el nivel y llegan con clausulazo el último día de mercado porque plus plis mamauevo dinero público pa mi club viva mijeque o demás variantes del futbol de hoy en día.
 

Kanuten

28003
VIP
Yo veo hasta difícil que se hagan dos ventas gordas... los equipos de Europa -quitando PSG y Premier- están más tiesos que la mojama y eso, al igual que el verano pasado, nos puede permitir mantener perfectamente un bloque que en otras circunstancias se hubiera desmantelado.
Es algo perjudicial para el club, por mucho que nos joda.
 
Contenido patrocinado
Arriba