2 División LigaSG Biwenger 2021-2022

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
Boi

Miento, ya tienes cuenta, así que acceded todos a la cuenta que teníais el año pasado porque la liga va a ser la misma. Pues estaríamos todos. Pon el enlace de la liga para entrar

Es la misma que la del año pasado. Igualmente, pongo en un momento el enlace.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
REINICIO YA Y YA PODÉIS FICHAR Y VENDER.

Ahí tenéis el enlace: https://biwenger.as.com/join/cKZ0TmH9rKbl/



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Ah, como queráis, como dije lo de que una vez que estuviesemos dentro todos se fichaba pues por eso lo comento. Si no el lunes mismo.

He desactivado el mercado para que no haya lío, el lunes empezamos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Hay sitio para uno más?




Qué va, cerrado ya, somos 12.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Si no es molestia deja que participe y así somos los mismos que en 1ª, 13. Además me vendría bien para la Copa, que ya tenía guardado el bracket del torneo en blanco con 26 participantes para rellenar y sería un coñazo volver a hacerlo con 1 menos xD.

 
Última edición por un moderador:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Hay sitio para uno más?

Venga, únete entonces cuando puedas. Preferiblemente hoy que dijimos de empezar mañana.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

miguelhorn

Florero
Florero
Ya estoy dentro, gracias PituSFC por hacer de RRPP, espero que disfrutes de la transferencia. Al final cómo va la cosa, se reinician los equipos y mañana empieza el mercado? Supongo que con el inicio del partido contra el Liverpool.

 
Última edición por un moderador:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Ya estoy dentro, gracias PituSFC por hacer de RRPP, espero que disfrutes de la transferencia. Al final cómo va la cosa, se reinician los equipos y mañana empieza el mercado? Supongo que con el inicio del partido contra el Liverpool.

No, mañana por la mañana en cuanto cambie el día en Comunio (a las 7 de la mañana).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Acabo de abrir el mercado para dejarlo abierto ya para los que se vayan a meter en el Biwenger a primera hora, pero todavía no se puede fichar (a partir de las 7 de la mañana de hoy ya sí).

Hay sitio?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Qué va, lo siento.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

agentecooper

Florero
Florero
No, mañana por la mañana en cuanto cambie el día en Comunio (a las 7 de la mañana).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Ok perfe, pero te han tomado al piede la letra las palabras y Dennis se ha adelantado al cambio de día con el fichej de Fernando a las 7.03 jajaja No recuerdo exactamente, pero creo que es sobre las 7,30 el cambio de día.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Sí, lo cancelo porque no valía, como expliqué. A partir de ahora sí vale.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Monterrubio

Florero
Florero
Me salía la opción de realizar un cambio en la alineación. Es la primera vez que veía algo así, pensaba que una vez empezada la jornada ya no se podía tocar. He probado y me ha dejado cambiar a un jugador por otro que aún no ha jugado. Luego he visto en opciones de la Liga que está permitido realizar un cambio, pero no he visto nada en las reglas. Si ha sido un fallo a ver si se puede cancelar el cambio que he hecho y desmarcar la casilla en las opciones de la liga.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Lo acabo de quitar, lo habían puesto nuevo y no tenía ni idea de que existía eso en Biwenger. Y por mi parte no te preocupes, tampoco va a cambiar demasiado que hayas hecho un cambio o no durante la jornada.

 

RoZMaN

Florero
VIP
¿Ha desaparecido el hilo de la primera división? Quería felicitar a Idefic por su victoria en liga y agradecerle a Pitu que me comprase a Diego López y lo alinease, lo cual ha permitido que en la última jornada le haya podido superar en puntos. Ya te vale Pitu, que un equipo con Soldado y Budimir en la delantera quede por encima de uno que tiene a Messi que te gana la liga él solito... 

 

Pegaso

Florero
VIP
+1 aprovecho tambien para felicitar a Idefic por su gran final de temporada ha sido un gran rival :) y al resto de la Liga tambien por supuesto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Monterrubio

Florero
Florero
Yo aprovecho también para felicitar a RTPablo por ganar la Liga de segunda! Muy emocionante hasta el final, por 14 puntos! 

 
Contenido patrocinado
Arriba