Contenido patrocinado

[2] Gonzalo Ariel "Cachete" MONTIEL Gerez

agnitro

Florero
Florero
Los 2 o 3 primeros centros malos, pero después en ataque ha estado muy bien, en defensa poco exigido

Tarifa

Florero
Florero
Tenía que haber jugado más, para mí Navas debería estar por detrás de él, me parece un pedazo de lateral y con mucho oficio. Lo de hoy no puede ser casualidad.

daniel josé

Florero
Florero
Ha metido como mínimo 6 o 7 balones buenísimos al área, uno de ellos acabando en el gol en propia de Bellerin. Bastante más peligroso que Navas, que las suele poner más a lo que salga.

agnitro

Florero
Florero
Lo hizo muy bien en ataque, en la transición defensa/ataque cuando presiona el Betis se salió siempre por el lado izquierdo con Acuña, se le veía mucho haciendo indicaciones sobre los movimientos, a medida que avanzo el partido se corrigieron cosas y cada vez era más fluido.
Para mi le falta coordinación táctica, cosa que siendo nuevo, casi sin pretemporada y ausente en todos los parones de selecciones puede ser hasta lógico, incluso en los primeros centros falla y puede ser por lo mismo, no saber que movimientos hacen los compañeros, lo innegable es que creció mucho durante el partido, invita a ser optimista, se le ve con motor y carácter.
El fútbol español es uno de los más tácticos del mundo y Lopetegui es de los más complejos, el venir de Argentina y no de otra Liga Europea puede tener peaje en ese aspecto, para mi Acuña estuvo bastante mejor, le veo mucho potencial, aunque para mi todavía está lejos de lo que Navas y Acuña ofrecen cuando están bien.

Sede

Florero
Florero
Mamones, ni el otro día era Dabo ni hoy es Cafu… No sabéis lo que es el término medio algunos jajaja

Yo confío en el, creo que es mega equilibrado, pero coño, que tiene 19 años y lleva dos ratos en Europa… Pasito a pasito

• Vegano/Diometrio
Reactions: j_m