Contenido patrocinado

[2] Gonzalo Ariel "Cachete" MONTIEL Gerez

moriarthy

Florero
Florero
El único debe que le pongo es que tiene que soltarse en ataque, buscar generar por sí mismo, no pararse siempre a pasársela a un compañero o buscar la pared. Me mata, porque a veces veo abierto el espacio por fuera (el defensor le cierra por dentro) y con su aceleración creo que podría alguna vez intentar ir hacia adelante por sí solo, no sé si es una consigna del entrenador.

George Best

Florero
Florero
Un chaval joven, en su primera experiencia en Europa, que solo lleva aquí unos meses, en un equipo de una gran exigencia y presión, muy táctico, sustituyendo a una leyenda del club, creo que el chaval está dando un rendimiento notable y lo mejor es que tiene margen de mejora porque cada vez estará más integrado y con más soltura en el equipo. Eso sí no confundirlos con los laterales de ahora que son más extremos que defensas, es un lateral equilibrado, es tipo Zabaleta no Zanetti

Asterix

Florero
Florero
Habrá que darle tiempo, pero a día de hoy no me convence especialmente ni en defensa ni en ataque. Que cumple, sí, pero que pueda sustituir a Navas como titular cuando se retire, no. Al menos con lo visto hasta ahora.

JoelMiller

Florero
Florero
Yo a un chaval que es su 1º año en Europa y que está sustituyendo a un campeón mundial a este nivel no le pido más. Da la sensación de que va a más.

George Best

Florero
Florero
Parece que no tiene nada, que fue una pequeña sobrecarga o un calambre y mejor parar que además los futbolistas no está para arriesgar mucho por las bajas. Seguramente los futbolistas tendrán la orden del entrenador que al mínimo problema que se sientan, parar y pedir cambio.

Pinot

Florero
Florero
Vamos que el martes Kounde lateral derecho, el amigo Rekik central y el sueco de lateral izquierdo. Y Diego Carlos de jefe espero que endiñandole a los niños esos que va a sacar Xavi.

George Best

Florero
Florero
Me encanta, como ya he dicho desde el principio, ve muy bien el fútbol, para los exquisitos no les llamará la atención porque no regatea y demás historias, pero es un fenomenal futbolista, táctica y defensivamente bueno, que sabe combinar y asociarse muy bien en ataque y con centros al área con mucho sentido y precisión.

topotamadre

Florero
Florero
Me encanta, como ya he dicho desde el principio, ve muy bien el fútbol, para los exquisitos no les llamará la atención porque no regatea y demás historias, pero es un fenomenal futbolista, táctica y defensivamente bueno, que sabe combinar y asociarse muy bien en ataque y con centros al área con mucho sentido y precisión.
Totalmente, es un fenómeno. Los dos primeros partidos que le vi me eché a temblar, pero me ha cambiado la opinión totalmente. Ayer puso centros buenísimos, hay ganas de verlo con En-Nesyri.

Pinot

Florero
Florero
Es que tiene lo que me gusta a mi, intensidad, carácter, garra, compromiso, es canchero, etc, etc. Que es que algunos como yo estabamos hasta los huevos de los picha fria. No es tan difícil, gente que le hierva la sangre y tenga un mínimo de dignidad y decencia en su profesión, que son millonarios.

Best-SFC

Florero
Florero
Es que tiene lo que me gusta a mi, intensidad, carácter, garra, compromiso, es canchero, etc, etc. Que es que algunos como yo estabamos hasta los huevos de los picha fria. No es tan difícil, gente que le hierva la sangre y tenga un mínimo de dignidad y decencia en su profesión, que son millonarios.
Y todo eso con cara de estar asustado todo el rato. Hay que quererlo.

seluarenas

Florero
Florero
Recuerdo leer por Twitter gente diciendo que un derbi sevillano le podía ir grande. Un tío que con veinte y pocos años tiene el culo pelado de jugar Boca - River, final de libertadores incluida...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk