[20] Diego Carlos Santos Silva​

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Este señor lleva jugando partidos sin apenas descanso desde 2019, apenas se lesiona solo le recuerdo la ausencia por covid, es normal que la concentración llegue a un momento que baja porque además los deberes ya estaban hechos. Pieza clave para la próxima temporada que espero no se venda porque es el pegamento de toda la defensa.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Hombre, la segunda amarilla de ayer yo creo que hay un poquito de desconexión/a ver si me voy a descansar por fin. Se notaba claramente donde iba a botar al balón y como iba a comportarse, no era una jugada rápida, se come el bote de manera muy descarada, y encima Yeremi Pino le mete cuerpo y le gana la posición con facilidad.
 

George Best

Florero
VIP
El jefe de la defensa, si se va Koundé me quedaré tranquilo si continua, como parece ser, DC son los mejores cimientos para volver a construir otra buena defensa, fuerte y competitiva en el caso de salida del francés.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
No, los juegos acaban el 8 de agosto.

La final es el 7, llegaría a pocos días de debutar en liga si Brasil llega hasta el final. Lo que le jode es la pretemporada.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Al igual que Bryan que le jode la pretemporada como lo convoquen y mucho tiene que ver Don Julen a un jugador para meterlo en el campo.
 

topotamadre

Florero
VIP
Un brasileño difícilmente le va a decir que no a la selección. Menos aún Diego Carlos que tiene la ilusión de debutar con la absoluta y este puede ser el trampolín perfecto.

No me preocupa excesivamente. Más me preocuparía que fuera Suso a los juegos.
 
Contenido patrocinado
Arriba