Contenido patrocinado

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

Sawayn

Florero
Florero
Como que he ido a besarle los huevos un poco y he visto que no estaba todavía su post. El infravalorado a la sombra de Koundé. El fuertecito de la defensa. El primer post de jugador que abro. Con su chilena rompí dos vasos a un amigo y derramé medio litro de cerveza. Siempre rinde. Imperial. Más fuerte que el vinagre. Uno de los artífices del asco que le damos a todo el mundo fútbol desde hace más de 2 años.

Última edición:

Cretario

Florero
Florero
Contrato vitalicio

PD: te me has adelantado ya que su post y el de Kounde eran los únicos que quería abrir esta temporada

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Sawayn

Florero
Florero
Contrato vitalicio

PD: te me has adelantado ya que su post y el de Kounde eran los únicos que quería abrir esta temporada

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Claro que el de Koundé hasta el 1 de septiembre nanai. Pero si por azares del destino se queda aquí y a las vacas sagradas no les importa dejar los post de la defensa a los canteranos del floro, todo tuyo.

Diego

Florero
Florero
Pensaba que tras los JJ.OO. que se ha marcado Tité le daría el premio de debutar con la absoluta brasileña, pero tampoco, parece que tampoco.

Ni por haber perdido la copa América con Di Maria meándose en Thiago Silva...ni por haberlo llevado sólo para pasearlo hace unos meses...ni como reconocimiento por haber traído el oro a Brasil...nada...

A un tal VERISSIMO se ha llevado el puto cabestro. A Verissimo.

ME CAGO EN TU PUTA CARA TITÉ.

Tedeum

Florero
Florero
Pensaba que tras los JJ.OO. que se ha marcado Tité le daría el premio de debutar con la absoluta brasileña, pero tampoco, parece que tampoco.

Ni por haber perdido la copa América con Di Maria meándose en Thiago Silva...ni por haberlo llevado sólo para pasearlo hace unos meses...ni como reconocimiento por haber traído el oro a Brasil...nada...

Pues yo le doy las gracias. Gracias tite, sigue asi.

Pinot

Florero
Florero

Si se lo hubiera llevado sería baja ante el partido contra el Barca, eso queremos?

seluarenas

Florero
Florero

Mejor que no vaya. Ya tenemos suficiente con los tres argentinos que se pierden el partido contra el Barcelona.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Diego

Florero
Florero
Si se lo hubiera llevado sería baja ante el partido contra el Barca, eso queremos?
Evidentemente no, no es habitual que una convocatoria de selección coincida con un partido nuestro.

Lo que quiero es que se haga justicia con este pedazo de jugador, que sume al menos una merecida internacionalidad, que le sirva de motivación y que los jugadores vean que aquí en el Sevilla el que vale y se lo curra se hace internacional.

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Centralazo! Que no lo convoquen nunca y siga haciendo sus penaltitos estúpidos cada X partidos para que nos dure aquí muchos años. Y además empieza a clarearle el cartón, lo que viene siendo UNO DI NOI.

SMG

Florero
Florero
No es que quiera... pero no entiendo como es que no va seleccionado con Brasil, que le veo una convocatoria y alineación muy regulera. Este sería capitán general. Alguien me lo explica?