Contenido patrocinado

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

seluarenas

Florero
Florero
PUTO AMO. Imperial una vez más. Se acaban los calificativos con este bicho.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

George Best

Florero
Florero
con Diego Carlos y Ocampos yo muero, que futbolistas, la competitividad la llevan en la sangre, poderío físico, mental, talento, competitividad, sacrificio, amor eterno a estos tipos

Mecano

Florero
Florero
Que le suban el sueldo, seria una catástrofe que se fuera ahora y mas a un equipucho de mierda ascensor de la puta Premier.

Gorgem

Florero
Florero
La verdad que esta temporada esta a su mejor nivel desde que llegó.
De los mejores centrales que han pasado por nervion

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tedeum

Florero
Florero
jamás lloraré por un jugador que se vaya en su mejor momento y por pasta, kanoute, banega, incluso reyes o navas por necesidad, ídolos que añoro y añoré, los que no entienden que aquí se viene a disfrutar del futbol puro, con afición clásica y una idiosincracia única en el pais, que se vayan con su puta madre, incluido este si se largara.

sfcwilly

Florero
Florero
jamás lloraré por un jugador que se vaya en su mejor momento y por pasta, kanoute, banega, incluso reyes o navas por necesidad, ídolos que añoro y añoré, los que no entienden que aquí se viene a disfrutar del futbol puro, con afición clásica y una idiosincracia única en el pais, que se vayan con su puta madre, incluido este si se largara.
Yo creo que Kanouté se fue porque el Sevilla consideró que su ciclo terminó, más que por que él quisiera irse a ganar dinero.

sfcwilly

Florero
Florero
Si el Newcastle le ofrece el triple de lo que cobra aquí, a lo mejor hay que ofrecerle el doble de lo que cobra ahora (si es posible) e intentar convencerle que a día de hoy nuestro proyecto deportivamente hablando está más consolidado y contar con que su familia prefiera vivir en un ciudad con más de 300 días de sol al año.

penhate

Moderador
Si el Newcastle le ofrece el triple de lo que cobra aquí, a lo mejor hay que ofrecerle el doble de lo que cobra ahora (si es posible) e intentar convencerle que a día de hoy nuestro proyecto deportivamente hablando está más consolidado y contar con que su familia prefiera vivir en un ciudad con más de 300 días de sol al año.
y servesita fresquita a 1 leuro, miarma